Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cassandra Ciangherotti actuó con Gael García este año

La hija de Fernando Luján filmó en Bolivia la película `También la lluvia´, la cual es protagonizada por el actor. También participó en la serie `Locas de amor´, entre otros proyectos.
mar 08 diciembre 2009 11:00 AM
La hija de Fernando Luján filmó en Bolivia la película `También la lluvia´, la cual es protagonizada por el actor. También participó en la serie `Locas de amor´, entre otros proyectos.
Cassandra Ciangherotti La hija de Fernando Luján filmó en Bolivia la película `También la lluvia´, la cual es protagonizada por el actor. También participó en la serie `Locas de amor´, entre otros proyectos. (Foto: CORTESÍA TALENT ON THE ROAD)

Cassandra Ciangherotti, de 22 años, debutó en el cine hace dos años en la película “Hasta el viento tiene miedo” pero este año su sueño se hizo realidad cuando le dijeron que iba a protagonizar una cinta al lado de Gael García, alguien a quien admira mucho. Fue entonces que se fue a Bolivia para interpretar a María en “También la lluvia”, donde convivió con el actor, quien asegura le dio varios consejos y le ofreció su apoyo. Por si fuera poco, Cassandra también participó este año en la serie “Locas de amor” al lado de Daniel Gimenez Cacho y Ceci Suárez. Además actuó en “Viaje redondo”, que ganó el premio como Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y por su papel fue reconocida con la Mejor Interpretación Femenina en el Festival de Amiens en Francia. Esos son tan sólo algunos de los logros de esta joven actriz.

SU TOP DEL 2009

Publicidad

1. ¿Cuál consideras que fue la mejor película del año? No vi todas las películas evidentemente pero me gustaron mucho "Slumdog Millionaire", "Coraline y la puerta secreta" y "UP". 2. ¿Cuál fue el mejor concierto al que asististe? En Morelos un homenaje a las películas de Charles Chaplin con música clásica en vivo. 3. ¿Tu lugar favorito para vacacionar en el 2009? Ojalá pudiera tener un lugar que decir. 4. ¿Qué canción sonó todo el tiempo en tu iPod? Una de Devendra Banhart, "Quédate luna". 5. ¿Para ti, cuál fue la noticia del año? La noticia de la influenza porcina (Mucho tema al rededor ¿no? muchas leyes.) y porque es nuestro país y nuestro mundo. 6. ¿El momento que más disfrutaste al lado de tu familia? El momento en que supe que tendría una nueva hermanita. 7. ¿Cuál fue el proyecto que te marcó este año? Me encanta trabajar en mi País, pero definitivamente trabajar fuera fue algo nuevo y emocionante. 8. ¿El mejor evento al que asististe? A los 15 años de la mujer que ha trabajado en mi casa toda la vida. 9. ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste? Una collar de la tribu Aymara precioso. 10. En moda, cuál fue el accesorio, bolsa o zapato que adoraste más? Una sudadera de bolitas de colores que me hace feliz. 12. ¿Cuál es el galán de Hollywood más guapo este año? Ryan Gosling, además de buen actor... bombón. 13. ¿Qué serie de televisión no te perdiste? "Locas de amor" Hay si.... (jajajaja) 14. Cuéntanos tus propósitos para el 2010. Fomentar la iluminación colectiva, ser más consiente del medio ambiente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad