Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila: Sophia fue una guerrera

La cantante reapareció frente a las cámaras tras la muerte de su bebé, Sophia, quien falleció en septiembre pasado, por complicaciones de nacimiento.
mié 25 noviembre 2009 12:00 PM
La cantante reapareció frente a las cámaras tras la muerte de su bebé, Sophia, quien falleció en septiembre pasado, por complicaciones de nacimiento.
Lidia La cantante reapareció frente a las cámaras tras la muerte de su bebé, Sophia, quien falleció en septiembre pasado, por complicaciones de nacimiento. (Foto: Rodrigo Terreros)

La cantante Lidia Ávila realizó su primera aparición pública la noche de este martes en la alfombra azul de la octava entrega de los premios Oye!, que se realizó en la ciudad de Guanajuato. Ahí, la ex OV7 habló de su pequeña Sophia, quien falleció el pasado sábado 26 de septiembre .

La intérprete llegó al evento del brazo de su esposo, Paulo Lauria. Antes de entrar al Auditorio del Estado, donde se realizó la ceremonia que reconoció lo mejor de la música nacional, la intérprete ofreció una pequeña entrevista televisiva en la que dijo que Sophia había sido toda una guerrera.

Publicidad

La joven de 30 años dijo frente a las cámaras que la bebé de siete meses, quien había nacido delicada de salud y fue hospitalizada de emergencia días antes de su muerte, le había dejado sobre todo un mensaje de lucha, pues ella estuvo peleando por la vida desde que nació.

Además, aseguró que ella y su marido continuarán con sus vidas, como la bebé habría querido.

El domingo 27 de septiembre se realizó una misa en la Basílica de Guadalupe en memoria de la pequeña . En aquel momento la familia pidió respeto y comprensión por el lamentable suceso.

La ceremonia de los Premios Oye!, que duró casi tres horas, fue organizada por la Academia Nacional de la Música; dentro de la ceremonia se le rindió un homenaje al cantante español Raphael. La cantante Paulina Rubio recibió La Musa, que le entregó su madre, la actriz Susana Dosamantes, y el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva.

La transmisión se hará por televisión abierta el próximo sábado.

Ver galería de fotos .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad