Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noel Schajris compone tema para el Teletón

El cantautor argentino y ex Sin Bandera, junto con la boricua Kany García, el peruano Gian Marco y el mexicano Reyli compusieron "No hay imposibles", tema especial para Teletón 2009.
El cantautor argentino y ex Sin Bandera, junto con la boricua Kany García, el peruano Gian Marco y el mexicano Reyli compusieron "No hay imposibles", tema especial para Teletón 2009.
Noel El cantautor argentino y ex Sin Bandera, junto con la boricua Kany García, el peruano Gian Marco y el mexicano Reyli compusieron "No hay imposibles", tema especial para Teletón 2009. (Foto: Clasos)

"Es una bendición poder ayudar a una causa tan maravillosa, el día del arranque estaremos ahí tocando la canción de manera acústica. He estado presente en el Teletón desde sus inicios y que mejor este año componer el tema", detalló. En tanto, el ex Sin Bandera invitó a todas las féminas para que acudan a Expo Mujer 2009, donde promoverá su álbum "Uno no es uno", "pues mi música está dedicada a ellas, quienes son las que mejor entienden". En entrevista con Notimex, el intérprete de "No veo la hora", comentó que todo es excusa para promover su disco, "en el cual hay un gran talento, porque compartí con grandes amigos como la mexicana Yuridia, el estadunidense John Legend y el puertorriqueño Luis Fonsi". El cantante se presentará el próximo domingo 6 de diciembre en a las 16:00 horas con su nueva producción, para ofrecer un "showcase" y también dará una firma de autógrafos. "Esta placa representa un encuentro conmigo mismo, con mis influencias con las que crecí. El haber grabado en el estudio donde grabaron los Beatles fue un sueño hecho realidad, y estoy muy contento de poder compartirlo con las mujeres mexicanas en la Expo", afirmó Schajris. Asimismo, apuntó que también compone para grandes artistas como Alejandro Fernández, Yuridia, Alicia Villarreal, Paulina Rubio, Ricky Martin, Gian Marco, Diego Torres y Fanny Lu, entre otros. "Es un muy lindo lo que siento, es una gran responsabilidad, pero más un honor compartirlo con la gente que confía en ti y en tus canciones, además de consolidar tus temas. Hace poco trabajé con Ricardo Montaner para su nuevo disco", resaltó. Sobre las expectativas de "Uno no es uno", aseguró que es impresionante la respuesta de la gente, en Estados Unidos salió a la venta hace 15 días y nos está yendo muy bien, además ya fue lanzado en otros 15 países". Noel Schajris puntualizó que el próximo 10 de diciembre realizará un "showcase" y firma de autógrafos en una conocida plaza comercial del sur de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad