Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio enciende el Auditorio

La cantante mexicana presentó en el coloso de Reforma su gira "Gran City Pop" en donde La Chica Dorada mantuvo de principio a fin a sus fans con los ánimos al máximo.
dom 22 noviembre 2009 09:45 AM
La cantante mexicana presentó en el coloso de Reforma su gira "Gran City Pop" en donde La Chica Dorada mantuvo de principio a fin a sus fans con los ánimos al máximo.
Paulina La cantante mexicana presentó en el coloso de Reforma su gira "Gran City Pop" en donde La Chica Dorada mantuvo de principio a fin a sus fans con los ánimos al máximo. (Foto: Luis Ortiz)
Paulina cantó sus más grandes éxitos.
Paulina cantó sus más grandes éxitos.

Publicidad

Al igual que su canción, "Ni una sola palabra" necesitó Paulina Rubio "La Chica Dorada", para encender los ánimos de sus miles de seguidores que fueron sus cómplices incondicionales durante su presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Gran City Pop". Innovadora en su vestuario y coreografías, fueron las cartas de presentación de la cantante mexicana, quien de principio a fin mantuvo a sus fans con los ánimos al máximo, al reiterar que no importa el tiempo que tarde en regresar, su público le es fiel. Personalidades como Ninel Conde y su esposo Juan Zepeda, así como su mamá de la anfitriona, Susana Dosamantes, tomaron sus lugares para disfrutar del gran éxito de la intérprete, que en un momento de su actuación rompió en llanto ante las muestras de cariño de su público. A las 21:00 horas, dio inicio la gran fiesta musical, donde Rubio complació al público con sus grandes éxitos, y logró que su voz y la de ellos se fusionaran en algunas ocasiones. Temas como "Algo de ti", "Ni una sola palabra", "Lo haré por ti", "Todo mi amor", "Más que amigos", "Yo no soy esa mujer" daban la bienvenida, a la espectacular velada, donde "La Chica Dorada" también lució impecable en su atuendo, para mostrar que está a la vanguardia en la moda. "Gracias por venir. Esta es la primera de muchas noches en el Auditorio y quiero que sepan que si estoy aquí es por ustedes", indicó la cantante que brindó casi dos horas de espectáculo en las que estuvo acompañada por ocho bailarines y cuatro músicos. Con los ánimos encendidos al máximo no sólo coreó, sino que se mantuvo de pie bailando y escuchando todo el concierto, mientras que "La Chica Dorada", era observada desde un costado del inmueble por su esposo Nicolás Vallejo.

"El último adiós" no podía faltar acompañada del mariachi, pero "Dame otro tequila" era de las esperadas y donde Paulina hizo un alto para agradecer nuevamente, aunque la respuesta efusiva de su público la hizo que rompiera en lágrimas y no pudiera emitir palabras. Aunque minutos después agradeció a su público y a sus padres, al aclarar que si en algún momento ha dejado México es para regresar", así continuaba con la velada, donde el público le exigía que siguiera con sus éxitos. "Casanova", "Mío", interpretada a dúo con Jay de la Cueva, "Algo tienes", así como un popurrí de temas, donde por momentos las letras se le olvidaron a la intérprete.

"A contra luz", "Do"nt say good bye", Causa y efecto", "Y yo sigo aquí" y "Te quise tanto" cerraron el espectáculo de la ex Timbiriche, a quien su público se le entregó por completo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad