Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Kate Moss en pro de la delgadez

Expertos en desórdenes alimenticios criticaron a la modelo británica luego que dio a conocer uno de sus lemas, frase que es usada en sitios web y que exhortan a las chicas a no comer.
Expertos en desórdenes alimenticios criticaron a la modelo británica luego que dio a conocer uno de sus lemas, frase que es usada en sitios web y que exhortan a las chicas a no comer.
kate Expertos en desórdenes alimenticios criticaron a la modelo británica luego que dio a conocer uno de sus lemas, frase que es usada en sitios web y que exhortan a las chicas a no comer. (Foto: AP)

Kate Moss dijo –durante una entrevista para el web site de moda WWD– que uno de sus lemas es "nada sabe tan bien como se siente la delgadez". Por ello, diversas instituciones que luchan contra las irregularidades en la conducta alimenticia levantaron la voz sobre las palabras de la maniquí.

Por ejemplo, Mary George, de la organización británica contra desórdenes alimenticios Beat, calificó sus palabras como "muy desafortunadas". "Comentarios como éste dificultan aún más las cosas para jóvenes que lidian con un desorden alimenticio", dijo. La modelo Katie Green, quien hace campaña para que dejen de usarse las ultradelgadas modelos "talla cero", expresó al diario The Sun que el comentario de Moss fue "terrible e irresponsable". Moss, de 35 años, es famosa por un estilo descuidado que ayudó a impulsar una moda de mujeres superflacas en los años 90. La agencia de modelos que la representa, Storm, dijo que sus palabras fueron malinterpretadas. "Esto fue parte de una respuesta más larga que Kate dio durante una entrevista mucho más amplia. Desafortunadamente se sacó de contexto y fue completamente malinterpretado", dijo la agencia en un comunicado.

Publicidad

"Para que conste, Kate no apoya esto como un estilo de vida por elección".

Las tallas de ropa británica normalmente son dos tallas más que las estadounidenses, por lo que una "talla cero" en Estados Unidos vendría siendo una talla 4 en Gran Bretaña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad