Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik agradecidos con Juan Osorio

El grupo aseguró que ser parte de la telenovela Mi Pecado y haber trabajado en el tema con Maite Perroni fue una experiencia muy grata.
mié 18 noviembre 2009 01:30 PM
El grupo aseguró que ser parte de la telenovela Mi Pecado y haber trabajado en el tema con Maite Perroni fue una experiencia muy grata.
Reik El grupo aseguró que ser parte de la telenovela Mi Pecado y haber trabajado en el tema con Maite Perroni fue una experiencia muy grata. (Foto: Marco Vallejo)

El cantante Chuy, integrante del grupo Reik, dijo que fue una grata e inolvidable experiencia haber participado con Maite Perroni en la interpretación del tema de la telenovela "Mi pecado", recientemente concluida. Agregó, por otro lado, que debido a la demanda del público, la gira de Reik programada para concluir este fin de año, se extenderá hasta los primeros meses del 2010. El cantante asistió la víspera a la presentación de una conocida marca de papel higiénico, en donde agradeció la oportunidad que les brindó Juan Osorio, productor de dicho melodrama, que fue bien recibido por la audiencia del país. "Sin duda este fue un gran año para Reik, con disco, con gira y la participación en el proyecto de Juan Osorio", comentó. Sobre la posibilidad de volver de inmediato al estudio para una nueva grabación, explicó que la experiencia de su reciente álbum les enseñó que trabajan mejor y les permite mayor creatividad si se toman un descanso, así que al acabar la gira se dedicarán a cumplir una serie de compromisos personales y relajarse para luego volver a la actividad musical.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Chuy comentó que de esa manera se pondrán a escribir y proponer temas que serán evaluados por todos los integrantes y ponerlos sobre la mesa para que formen parte de una futura grabación.

A la pregunta de si él actuaría como otros colegas que dejan abierta la puerta sobre cuestiones personales, Chuy comentó que es muy cuidadoso en ese aspecto y que sobre esos asuntos no permitiría que trascendieran a la opinión pública. "A mi no me gusta hablar nada de ello, porque luego se convierte en el tema recurrente y eso no favorece en nada al desarrollo de la banda y mío", dijo. Sobre algún nuevo dueto comentó que no lo han planeado y que incluso el que hicieron con Maite Perroni, se dio inesperadamente.

"Fue una idea de Juan Osorio que funcionó y nos agradó mucho y que su álbum "Un día más" ha funcionado muy bien, que incluye el tema de "Mi pecado", además de videos y fotos, así que la gente que es fan de Reik estará contenta", dijo.

Los chicos agradecieron a Juan Osorio la oportunidad de ser parte de la novela que él produjo.
Los chicos agradecieron a Juan Osorio la oportunidad de ser parte de la novela que él produjo.


Por otra parte, señaló que la situación de las disqueras para impulsar nuevos talentos atraviesa una situación muy difícil y el mejorar la venta de discos; lamentó que haya quienes se roben el producto en algunas tiendas y que no tomen conciencia de que están afectando a miles de personas. "Honestamente, la venta de discos para mi no representa mucho de lo que son mis ingresos, pero sí al principio de la carrera significa probabilidades de crecimiento y al final de cuentas eso no deja dinero a las compañías para impulsar otras voces", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad