Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli abre restaurante en México

El actor de origen argentino inicia una nueva etapa como empresario, pues el miércoles inauguró Beygüel, restaurante que nació de la asociación con unos amigos y se ubica al sur de la ciudad.
vie 13 noviembre 2009 07:37 AM
El actor de origen argentino inicia una nueva etapa como empresario, pues el miércoles inauguró Beygüel, restaurante que nació de la asociación con unos amigos y se ubica al sur de la ciudad.
Sebastián Rulli El actor de origen argentino inicia una nueva etapa como empresario, pues el miércoles inauguró Beygüel, restaurante que nació de la asociación con unos amigos y se ubica al sur de la ciudad. (Foto: clasos.com)

Sebastián Rulli se encuentra en el mejor momento de su vida, espera el nacimiento de su primer hijo y comienza una nueva faceta como empresario. El actor argentino debutó en el sector restaurantero con Beygüel, lugar que arbió el 11 de noviembre en la Ciudad de México y es un proyecto que logró gracias a la asociación con algunos amigos, además de que considera es una forma de devolverle algo al país que tanto le ha dado. Pero sus admiradoras no deben estar con el "Jesús en la boca", pues aclaró que no dejará la actuación. "Gracias a Dios, no tengo la necesidad de buscar otra cosa porque hago lo que me gusta, lo disfruto muchísimo y espero seguir así; pero es una manera de calmar mi inquietud de hacer otras cosas. Me gusta diversificarme, soy una persona que no se 'clava' en algo en específico, tengo la mente abierta", comentó en entrevista para Televisa. Además dijo que seguramente sacó los genes de su padre pues éste siempre ha sido muy inquieto y ha tenido restaurantes en Argentina, ahora está en España y tiene un restaurante y dos discotecas. A la inauguración Beygüel asistieron algunos de sus amigos, como Bárbara Mori y Jorge Poza. El restaurante se ubica en Avenida Desierto de los Leones y Avenida Toluca, es una casa adaptada que contará con diferentes zonas para que los asistentes puedan desde sólo tomar una copa, hasta comer o cenar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad