Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gasta LA más de 3mdd por funeral Jackson

Se invirtieron un millón 20 mil dólares en pago directo a salarios y dos millones en horas extras para la preparación y despliegue de los tres mil 968 oficiales asignados al evento.
vie 13 noviembre 2009 05:31 PM
Se invirtieron un millón 20 mil dólares en pago directo a salarios y dos millones en horas extras para la preparación y despliegue de los tres mil 968 oficiales asignados al evento.
MICH Se invirtieron un millón 20 mil dólares en pago directo a salarios y dos millones en horas extras para la preparación y despliegue de los tres mil 968 oficiales asignados al evento. (Foto: AP)

Los gastos por los servicios funerales de Michael Jackson significaron a la ciudad de Los Ángeles alrededor de tres millones 200 mil dólares, de acuerdo a reportes difundidos por la autoridad local que justificó la erogación por la masiva presencia de admiradores que fueron previstos en el evento del pasado 6 de julio. El reporte del analista legislativo Gerry Miller señaló que los gastos fueron por un millón 20 mil dólares en pago directo a salarios y dos millones en horas extras para la preparación y despliegue de los tres mil 968 oficiales asignados al evento que anticipó la presencia de más de 250 mil personas. Al final y gracias a una exitosa convocatoria con los admiradores para que no acudieran al Staples Center en donde se efectuó el tributo póstumo en caso de no haber conseguido sus boletos de acceso, la multitud fue menor a la esperada, se indicó. Al mismo tiempo el reporte estimó que el servicio para honrar a Jackson generó más de cuatro millones de dólares en ingresos a causa del aumento del turismo a la ciudad. Carmen Trutanic de la procuraduría de la ciudad dijo que podría pedir el reembolso para la compañía AEG, propietaria del Staples Center y organizadores del homenaje póstumo a fin de que cubran por los gastos realizado por la ciudad. Hace unos días los administradores de la herencia de Jackson informaron a un juez de Los Ángeles que ellos gastaron cerca de un millón de dólares para cubrir lo que fueron los gastos por la compra del mausoleo así como por el contrato de cuerpos de seguridad y unidades de traslado de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad