Publicidad
Publicidad

Intentan extorsionar a Cindy Crawford

Un alemán quiso perjudicar a la modelo y a su esposo con una imagen de la hija de la pareja, en donde se ha dicho que aparece amarrada a una silla y amordazada.
jue 12 noviembre 2009 07:00 PM
Un alemán quiso perjudicar a la modelo y a su esposo con una imagen de la hija de la pareja, en donde se ha dicho que aparece amarrada a una silla y amordazada.
cindy Un alemán quiso perjudicar a la modelo y a su esposo con una imagen de la hija de la pareja, en donde se ha dicho que aparece amarrada a una silla y amordazada. (Foto: AP)

Un alemán fue acusado el jueves de intentar extorsionar con 100.000 dólares a la supermodelo Cindy Crawford y a su esposo empresario Rande Gerber con relación a una foto de su hija amarrada a una silla y amordazada, dijeron las autoridades.

Edis Kayalar, de 26 años, aún no ha sido arrestado. Recientemente fue deportado a Alemania y se cree que está en Stuttgart, señalaron funcionarios.

Publicidad

Kayalar fue acusado de un cargo de extorsión, por el que podría ser sentenciado hasta a dos años de cárcel si fuera encontrado culpable.

La foto habría sido tomada hace algunos meses por la niñera que cuidaba a la hija de la pareja, entonces de 7 años, quien aparece atada a una silla vestida en una camiseta y pantalones cortos. La niña le dijo a sus padres que la foto era parte de un juego de "policías y ladrones", según un documento judicial obtenido por la AP.

La niñera, que fue despedida, no ha sido acusada de ningún cargo. Kayalar le robó la foto para, desde julio, intentar varias veces sacarle dinero a la pareja, según el documento.

Gerber finalmente consiguió que Kayalar le diera la foto y le pagó 1.000 dólares en efectivo, agrega. Pero el alemán luego exigió más dinero y dijo que tenía otra copia de la imagen.

Kayalar fue deportado por violar las leyes de inmigración hace tres meses, aunque después volvió a llamar al matrimonio. El último contacto con él fue un correo electrónico en que le prometían el pago, enviado por instrucciones del FBI.

La vocera de Crawford, Annett Wolf, dijo en un comunicado que la pareja "iniciará todas las acciones legales posibles contra quienquiera que ayude al perpetrador en la distribución o venta de la fotografía de su hija"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad