Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús se alista para segundo filme

El actor dijo que en unos días más comenzará a filmar una película, que es la segunda que produce y lo mostrará en una nueva faceta.
mar 10 noviembre 2009 10:55 AM
El actor dijo que en unos días más comenzará a filmar una película, que es la segunda que produce y lo mostrará en una nueva faceta.
Valentino Lanus El actor dijo que en unos días más comenzará a filmar una película, que es la segunda que produce y lo mostrará en una nueva faceta. (Foto: Clasos.com)

A la par de su labor altruista, el actor Valentino Lanús se prepara para iniciar el rodaje de su segunda película, la cual dirigirá y hablará sobre el trato que reciben los indocumentados mexicanos en otro país. En declaraciones a la prensa, el protagonista de telenovelas como "Amar otra vez" y "Las tontas no van al cielo" indicó que en unos días más comenzará a filmar la película, que es la segunda que produce y lo mostrará en una nueva faceta. Sin dar detalles, Lanús sólo mencionó que la película se rodará en Baja California y en las ciudades estadunidenses de Los Ángeles y Las Vegas, debido a la temática que abordará. "Contratamos a un guionista irlandés para la historia, el texto ya está en tercer tratamiento y sólo esperamos que se afinen los detalles para comenzar la filmación", explicó el histrión. Descartó que vaya a actuar en est producción, ya que su objetivo es trabajar detrás de cámaras para no convertirse en una "estrellita". "Me emociona muchísimo ser el director. Esta incursión en el mundo del cine tiene que hacerse con respeto y creo que es una forma de demostrar mi humildad y admiración hacia este oficio."

Sobre la trama, mencionó que abordará el trato que reciben los indocumentados mexicanos que buscan un mejor futuro fuera del país.

Publicidad

Valentino Lanús presentó hace más de un año la película animada "Veritas, el príncipe de la verdad", con la que debutó como productor cinematográfico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad