Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Taylor y Kristen llegarán a México la próxima semana

Lautner y Stewart ofrecerán entrevistas a la prensa mexicana en el marco de la promoción de la cinta Luna nueva, la segunda parte de la saga de vampiros escrita por la estadounidense Stephenie Meyer.
Lautner y Stewart ofrecerán entrevistas a la prensa mexicana en el marco de la promoción de la cinta Luna nueva, la segunda parte de la saga de vampiros escrita por la estadounidense Stephenie Meyer.
Taylor Lautner y Stewart ofrecerán entrevistas a la prensa mexicana en el marco de la promoción de la cinta Luna nueva, la segunda parte de la saga de vampiros escrita por la estadounidense Stephenie Meyer. (Foto: Clasos)

La novia de Robert Pattinson , la actriz Kristen Stewart, y su compañero de reparto, Taylor Lautner, llegarán a nuestro país la próxima semana para promocionar la cinta "Luna Nueva", la segunda cinta de la saga Crepúsculo.

Kristen y Taylor, quienes interpretan a Bella y Jacob, respectivamente, tan sólo pisarán suelo mexicano para ofrecer entrevistas con la prensa mexicana

Publicidad

La segunda parte de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, llevada al cine por el director Chris Weitz, se estrenará en México el próximo 20 de noviembre, pero el primer minuto del jueves 19 de noviembre comenzarán a proyectarse los preestrenos en diferentes salas nacionales.

La cinta, que relata el romance entre una mortal y un vampiro, llegará a nuestro país de la mano de Corazón Films.

En el filme protagonizado por Robert Pattinson también actúan Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Anna Kendrick, Michael Sheen y Dakota Fanning.

En esta parte de la historia, Bella Swan pone a prueba su destino por el amor que siente por Edward Cullen, quien la abandona antes del cumpleaños número 18 de la joven. A lo largo de la cinta, Bella se adentrará en las profundidades de los misterios del mundo sobrenatural del cual ansía formar parte, mientras descubre un par de antiguos secretos que pondrán su vida en peligro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad