Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek estrena video

El cantante anunció en su página de Twitter que sus fans ya pueden ver el clip de `Loca´, que además es el tema principal de la telenovela `Los Exitosos Pérez´.
jue 29 octubre 2009 10:50 AM

Aleks Syntek compartió con sus seguidores de Twitter el lanzamiento del video de "Loca", tema que desde hace un mes ya suena en la radio y que es el primer sencillo su nueva producción, " Métodos de Placer Instantáneo ", material que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

En el clip, el artista mexicano recuerda al fallecido cantante británico Robert Palmer en su video "Simply Irresistible", al presentar a unas chicas vestidas, maquilladas y peinadas iguales tocando los instrumentos y bailando alrededor de él.

Publicidad

"Loca", una mezcla pop poderoso con rock & roll y funky, es el tema principal de la telenovela Los Exitosos Pérez, protagonizada por Jaime Camil, Ludwika Paleta, Rogelio Guerra y Verónica Castro . La canción se estrenó a principios de septiembre y escaló rápidamente al primer lugar de descargas de iTunes, informó su compañía disquera. La empresa destacó que fue sólo cuestión de horas para que el tema escalara al número uno de descargas del portal de internet y encabezara el listado de ventas digitales. Por el momento, el intérprete de "Tú Necesitas" continúa con el proceso final de esta nueva producción que será razón de un esperado lanzamiento internacional. "Loca" está disponible en todas las tiendas digitales para su descarga.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad