Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noche de Lunas sin estrellas

Lilia Aragón, Paolo Botti, banda Pequeños Musical, Sergio Corona, Elsa Aguirre, María Inés, Roxana Chávez y Guadalupe Pineda son algunos de los famosos que han llegado al Auditorio Nacional.
mié 28 octubre 2009 06:03 PM
Lilia Aragón, Paolo Botti, banda Pequeños Musical, Sergio Corona, Elsa Aguirre, María Inés, Roxana Chávez y Guadalupe Pineda son algunos de los famosos que han llegado al Auditorio Nacional.
Auditorio Lilia Aragón, Paolo Botti, banda Pequeños Musical, Sergio Corona, Elsa Aguirre, María Inés, Roxana Chávez y Guadalupe Pineda son algunos de los famosos que han llegado al Auditorio Nacional. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

La alfombra roja de la octava entrega del premio Las Lunas del Auditorio, tuvo un desangelado inicio luego de que a las 18:30 horas, la única en recorrerla fue la líder de los actores Lilia Aragón, quien pasó sin pena ni gloria hasta el vestíbulo de "El Coloso de Reforma". El siguiente en pisar el camino alfombrado fue el ex académico Paolo Botti de la pasada generación de "La academia", quien quedó chico luego de no saber para dónde caminar y recibir el abucheo del público y la falta de atención de los medios de comunicación, a pesar de ir vestido de saco sastre. El primer exponente grupero, nominado a una Luna del Auditorio, fue la banda Pequeños Musical, que causó euforia en medio centenar de jovenzuelas que gritaban en repetidas ocasiones el nombre de la banda, considerada una de las románticas de México. El actor Sergio Corona, acompañado de una esbelta mujer, ofreció una cálida sonrisa a pesar de que el público le gritaba "Arriba el América", situación que desentendió cuando se le cuestionó sobre la derrota de su equipo Las Chivas del Guadalajara. "No sé de lo que me están hablando", indicó. Corona externó su beneplácito por el éxito de la novela "Hasta que el dinero nos separe", al destacar que el elenco de la teleserie sigue sorprendido por tales resultados. La actriz que causó sorpresa por su elegancia y belleza, pero sobre todo por la jovialidad de su sonrisa, fue Elsa Aguirre, quien enfundada en un vestido vaporoso en blanco y negro se detuvo a saludar a los medios de comunicación, no sin antes mandar un beso al público que le lanzó piropos. Poco a poco, la afluencia de los artistas se incrementó y al filo de las 18:50 horas arribó la conductora de televisión María Inés, egresada de la primera generación de "La academia", seguida del músico y Dj Midi, integrante de Moenia, quien otorgó entrevistas a los medios. En un encuentro casual coincidieron al mismo tiempo en la alfombra roja la actriz Roxana Chávez y la intérprete Guadalupe Pineda, quienes caminaron a la par, para luego dividirse en atención a los reporteros, quienes les cuestionaron su presencia en Las Lunas.

El especialista en Música y conductor de televisión, Jaime Almeida, pasó de largo hasta la entrada del Auditorio Nacional, sin detenerse a saludar a la gente que le gritaba por su nombre y mucho menos a los medios informativos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad