Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milenio Televisión celebra su primer aniversario

Un selecto grupo de personalidades políticas, empresariales y de los medios de comunicacion asistió a Antara para celebrar un año de ofrecer la historia en tiempo real.
mié 21 octubre 2009 05:44 PM
Un selecto grupo de personalidades políticas, empresariales y de los medios de comunicacion asistió a Antara para celebrar un año de ofrecer la historia en tiempo real.
Ciro Un selecto grupo de personalidades políticas, empresariales y de los medios de comunicacion asistió a Antara para celebrar un año de ofrecer la historia en tiempo real. (Foto: Cortesía)

El Joy Room de Plaza Antara recibió a periodistas, empresarios, financieros, comunicadores, autoridades federales, estatales y municipales, integrantes de las cámaras, organismos y demás miembros de la sociedad mexicana para celebrar, en compañía del equipo de Milenio Televisión, su primer aniversario.

Este lunes 19 de octubre, más de 500 personalidades de nuestro país felicitaron a directivos y personal de la televisora por un año de labores, tras el nacimiento del canal, el 20 de octubre del 2008.

Publicidad

“Hoy, nos sentimos verdaderamente orgullosos de ofrecer a México y al mundo contenidos informativos de primera calidad y a la altura de los mejores sistemas mundiales noticiosos. En Milenio Televisión somos apasionados de la información, listos para afrontar retos y desafíos que vive la industria periodística", dijo el director general de Grupo Milenio, Francisco González Albuerne, quien invitó a los invitados a "seguir viviendo la historia en tiempo real”.

El canal pel periódico Milenio nació con el objetivo de crear contenidos noticiosos para un mercado no del todo satisfecho con la visión de otras televisoras y de ofrecer una propuesta diferente, según indicó un comunicado. El canal, respaldado por un equipo de reporteros, periodistas y colaboradores y con la mejor tecnología, funciona con un sistema informativo que trabaja las 24 horas del día.

Al evento asistieron la clavadista Paola Espinoza; el ex titular de la Conade, Nelson Vargas; el presidente del Senado, Gustavo Madero; el dirigente del PAN, César Nava; el presidente de la mesa directiva del Senado, Carlos Navarrete; el Director de Telefónica, Francisco Gil; el Director General del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Jr.; entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad