Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phil Collins está incapacitado para tocar batería

El famoso músico perdió la sensibilidad en los dedos desde que se sometió en abril a una cirugía para repararle una vértebra dislocada.
lun 19 octubre 2009 10:50 AM
El famoso músico perdió la sensibilidad en los dedos desde que se sometió en abril a una cirugía para repararle una vértebra dislocada.
Phil Collins El famoso músico perdió la sensibilidad en los dedos desde que se sometió a una cirugía para repararle una vértebra dislocada. (Foto: Clasos)

El ex cantante y baterista de Genesis, Phil Collins, no podrá levantar sus baquetas por el momento, pues perdió la sensibilidad en los dedos desde que se sometió en abril a una cirugía para repararle una vértebra dislocada. El músico de 58 años habló de sus problemas físicos al diario alemán Hamburger Abendblatt en una entrevista publicada este lunes. Agregó que la única forma e que podría tocar la batería sería "adherir las baquetas con pegamento a mis manos". Sin embargo, esto no ha impedido que siga produciendo música. Collins planea lanzar en 2010 un nuevo CD con versiones de 30 canciones del sello Motown, reportó el diario. "Quiero que las canciones suenen exactamente como los originales", dijo el músico. Collins vive en Suiza y se encontraba en Hamburgo celebrando el primer aniversario de la obra musical Tarzan. El espectáculo presenta la música que compuso Collins para la cinta animada de Disney de 1999, incluyendo la canción "You'll Be in My Heart" ganadora del Oscar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad