Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana participa en soundtrack

La joven actriz y cantante es una de las intérpretes que conforma la producción discográfica de la película Paradas continuas, en donde Gloria Calzada debuta como productora.
mar 13 octubre 2009 09:53 PM
La joven actriz y cantante es una de las intérpretes que conforma la producción discográfica de la película Paradas continuas, en donde Gloria Calzada debuta como productora.
Ximena La joven actriz y cantante es una de las intérpretes que conforma la producción discográfica de la película Paradas continuas, en donde Gloria Calzada debuta como productora. (Foto: Clasos)

La cantante Ximen Sariñana y los grupos Moderatto, Molotov y Babasónicos son algunos de los artistas incluidos en el "soundtrack" de la película mexicana "Paradas continuas", que se estrenará este viernes. Bajo el sello Consecuencias Discográficas, el álbum que también estará disponible en formato digital, contiene 23 temas, entre ellos clásicos favoritos de todas las generaciones. La Sonora Dinamita, la cadencia inmortal de Sarita Montiel con su seductor "Quizás, quizás, quizás", y la presencia remasterizada de Germán Valdés "Tin Tan" con "Cantando en el baño", además de Lipps Inc., "Funky Town", en su versión original de 1979 también integran el material. Otro de los valores agregados de esta producción es la música original de Federico Bonasso, presentada en cuatro melodías instrumentales originales del filme. "Caperucita feroz", "Yofo", "Encuerado", "Amar y vivir", "Mil demonios", "Los lacras", "Susie Q", "Chambau", "Sufro por ti", "Cementerio de autos", "Tu amor mata", "Se me perdió la cadenita" y "Sin amigos", también están incluidos. La compilación de la colección y la realización de las colaboraciones en las nuevas canciones corrió a cargo del productor ejecutivo Herminio Gutiérrez. "Paradas continuas", estará disponible en tiendas a partir del 16 de octubre, a la par que el estreno de la película dirigida por Gustavo Loza y en la que también hace su debut como productora de cine Gloria Calzada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad