Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera enamorado en Morelia

El actor asistió al FICM con la actriz Damayanti Quintanar, quien es su pareja desde hace más de cuatro meses.
dom 11 octubre 2009 10:00 AM
El actor asistió al FICM con la actriz Damayanti Quintanar, quien es su pareja desde hace más de cuatro meses.
Poncho El actor asistió al FICM con la actriz Damayanti Quintanar, quien es su pareja desde hace más de cuatro meses. (Foto: Luis Ortiz)

El protagonista de Camaleones se dio un descanso de las grabaciones de la telenovela para venir al Festival Internacional de Cine de Morelia, la pareja disfrutó de un fin de semana de relax y hasta al cine asistió.

Poncho y Damayanti llegaron el viernes por la tarde para asistir a una cena organizada por Casa Cuervo, el sábado lo dedicaron a descansar y fueron a ver la premier exclusiva de London River en la sala 5 del Cinépolis Centro, de donde salieron antes de que terminara la película para que la prensa no los siguiera y regresaron al Hotel Cantera 10 donde se hospedaban.

Publicidad

Ya en la noche asistieron al coctel de clausura que organizó el Festival en los Balcones del Ángel, justo frente a la Catedral de Morelia, ahí se divirtieron hasta llegada la madrugada.

A pesar de que no quisieron dar declaraciones sobre su relación, se nota que se llevan muy bien, pues todo el tiempo estaban riendo y siempre agarrados de la mano.

Damayanti le robó el corazón a Poncho, cuando los dos grabaron algunas escenas juntos de la serie Tiempo Final 3 que acaba de estrenarse en la televisión por cable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad