Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoya Margarita Zavala al cine mexicano

La primera dama asistió a una función de cine este viernes, dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia que será clausurado este domingo.
vie 09 octubre 2009 10:00 PM
La primera dama asistió a una función de cine este viernes, dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia que será clausurado este domingo.
Margarita La primera dama asistió a una función de cine este viernes, dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia que será clausurado este domingo. (Foto: Luis Ortiz)

Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, se hizo un espacio en su apretada agenda para ir al cine en Morelia a ver el largometraje documental "Which Way Home", de la realizadora mexicana, Rebecca Cammisa.

A pesar de que el Estado Mayor Presidencial no permitió que la prensa entrara a la sala, nos informaron que Margarita quería venir al FICM en apoyo a los realizadores mexicanos y al pueblo michoacano.

Publicidad

Según nos comentó la reportera del Festival, quien fue la única que pudo estar dentro del cine, fue Alejandro Ramírez, presidente del Festival de Morelia, quien le dio la bienvenida a la esposa de Calderón y le agradeció que por tercera ocasión asistiera al FICM.

“Gracias especialmente a la señora Margarita Zavala por su apoyo a los documentales mexicanos y extranjeros”, dijo el también dueño de Cinépolis.

Algunos de los que asistieron a esta función, fueron el presidente de la Fundación Televisa, Claudio X González y la diputada federal Laura Suárez González.

ENTRE TUMBOS Y GRITOS

La sala 3 del Cinépolis Plaza las Américas fue la espectadora de esta fugaz visita.

Momentos, antes de que llegara Margarita Zavala, los curiosos se acercaban a preguntar sobre la personalidad que caminaría por la alfombra roja y al saber que sería la primera dama sentían un poco de desilusión debido a que esperaban a algún famosos actor.

A pesar de ello, los reporteros gráficos buscaban el mejor lugar para captar a la señora Zavala en su mejor ángulo.

Momento antes que llegara la primera dama, los organizadores del FICM advirtieron a la prensa no acercarse demasiado a Margarita, pues los guardias presidenciales no venían del mejor humor.

Y en efecto, fueron pocos los momentos en los reporteros pudieron captarla, para después perderse entre el tumulto .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad