Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse & Joy comprometidos con la naturaleza

Los hermanos lanzaron un concurso de ensayos en EU sobre cómo proteger el medio ambiente.
mar 06 octubre 2009 04:25 PM
Los hermanos lanzaron un concurso de ensayos en EU sobre cómo proteger el medio ambiente.
Jesse Los hermanos lanzaron un concurso de ensayos en EU sobre cómo proteger el medio ambiente. (Foto: Clasos.com)

El compromiso del dúo mexicano Jesse & Joy con el medio ambiente va en serio.

Los hermanos, que acaban de lanzar su segundo disco, "Electricidad", convocaron junto con un programa en escuelas secundarias de Estados Unidos un concurso de ensayos sobre cómo proteger el medio ambiente.

Publicidad

El trabajo que resulte ganador recibirá como regalo la visita de ambos, que además cantarán en su escuela.

"Es nuestra forma de colaborar con la lucha para detener el calentamiento global", dijo Joy Huerta, la chica del dúo, en una rueda de prensa tras participar en una ceremonia previa a los Premios MTV Latinos.

Además tienen un compromiso para plantar árboles por cada foto que los estudiantes estadounidenses envíen sobre posibles iniciativas para mejorar el planeta.

"Es lo mínimo que podemos hacer", dijo Joy.

El par aún no tiene una iniciativa similar en México y no especificó porqué.

Sobre su nuevo material, que contiene 10 temas inéditos, dijeron sentirse completamente satisfechos y lo describieron como "el mejor disco que pudimos hacer a nuestros 23 y 26 años", respectivamente, según el mayor de los hermanos.

"Es un reto personal" considerando que su álbum debut "Esta es mi vida" contó con seis sencillos que sonaron en la radio con éxito, dijo Joy.

"Estuvimos cinco meses encerrados produciendo este disco y si no tiene seis sencillos y sólo tiene uno... no importa, nosotros estamos muy satisfechos", insistió Jesse, aunque su hermana completaba parte de la oración.

Dijeron que el reconocimiento y el favor del público que han recibido hasta ahora se debe a que han trabajado muy duro y han creído fielmente en la música que quieren hacer, en lugar de dejarse llevar por modas o presiones de otro tipo.

"Nos sentimos afortunados, bendecidos y agradecidos (de poder hacer lo que nos gusta)", dijeron interrumpiéndose uno al otro constantemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad