Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinastía Bracho se hace presente en Morelia

Diana, Julio y su familia, acudieron al Festival Internacional de Cine, en donde se realizó un homenaje para el fallecido director de cine, Julio Bracho, quien cumpliría 100 años.
lun 05 octubre 2009 06:55 AM
Diana, Julio  y su familia, acudieron al Festival Internacional de Cine, en donde se realizó un homenaje para el fallecido director de cine, Julio Bracho, quien cumpliría 100 años.
Julio Bracho Diana, Julio y su familia, acudieron al Festival Internacional de Cine, en donde se realizó un homenaje para el fallecido director de cine, Julio Bracho, quien cumpliría 100 años. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Valentina, Aurora, el pequeño Jorge, Julio Bracho y Diana Bracho.
Valentina, Aurora, el pequeño Jorge, Julio Bracho y Diana Bracho.

Publicidad

La dinastía Bracho se hizo presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la razón fue el homenaje al mayor de la familia, el fallecido director Julio Bracho quien en este 2009 cumpliría 100 años.

Julio, su nieto, con quien no sólo comparte el nombre sino también el gusto por el cine, asistió al evento en compañía de su esposa Aurora, su hija Valentina y el pequeño Jorge, quien nació hace apenas unas semanas.

El bebé fue el que más llamó la atención en el evento, pues todos los amigos de su papá, entre ellos, la actriz Irene Azuela, se acercaron a saludar al nuevo miembro de la familia.

Otra que estuvo presente fue la primera actriz Diana Bracho, quien es tía de Julio e hija del fallecido director de cine mexicano y a ella también se le vio muy cariñosa con sus sobrinos.

TRANSMITEN LARGOMETRAJE DE JULIO BRACHO

La filmoteca de la UNAM realizó un trabajo excepcional al recuperar la película La Corte del Faraón del afamado director, la cual estaba en malas condiciones y fragmentada, la sala estaba llena para ver por primera vez, esta reliquia del cine nacional.

Sobre este tema Diana Bracho comentó: “Independientemente de la trayectoria que haya tenido mi padre y de los cineastas que todavía los siguen, la razón real de estar aquí es por el cine, no podemos permitir que el cine se muera, pues el cine ha sobrevivido a la política y a la crisis, no dejemos que se muera”.

CUAUHTÉMOC CÁRDENAS EN MORELIA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad