Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la cantante Mercedes Sosa

La familia de la máxima representante del folclore argentino informó que sus restos permanecerán durante toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos.
dom 04 octubre 2009 09:41 AM
La familia de la máxima representante del folclore argentino informó que sus restos permanecerán durante toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos.
Mercedes La familia de la máxima representante del folclore argentino informó que sus restos permanecerán durante toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos. (Foto: Clasos.com)

La cantante argentina Mercedes Sosa, quien murió esta madrugada, será despedida con honores en un velorio que se realizará a partir de esta tarde y hasta mañana en el Congreso de la Nación. Las puertas del Palacio Legislativo permanecerán abiertas a todos los ciudadanos que quieran despedirse de una artista que a partir de este domingo es ya una leyenda de la música sudamericana. Se espera que haya una larga y emotiva ceremonia popular, porque los admiradores de Sosa ya comenzaron a llegar a los alrededores del Congreso. La familia de la máxima representante del folclore argentino informó que sus restos permanecerán durante toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos y mañana finalmente será trasladado al cementerio de La Chacarita, en Buenos Aires. Ahí está enterrado Carlos Gardel, el icono máximo del tango, y con quien ya comenzó a ser equiparada Sosa, la cantora que falleció a los 74 años y después de 16 días de internación. El homenaje en el Palacio Legislativo está reservado a las grandes figuras políticas o artísticas del país sudamericano, y en este caso la decisión fue apoyada por la presidenta Cristina Fernández, amiga personal de la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad