Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes y Fanny Lu en Premios MTVLA

Diversos cantantes actuarán en el magno evento desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, los colombianos lo harán desde el Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá.
jue 01 octubre 2009 10:44 PM
Diversos cantantes actuarán en el magno evento desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, los colombianos lo harán desde el Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá.
Juanes Diversos cantantes actuarán en el magno evento desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, los colombianos lo harán desde el Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá. (Foto: Archivo Quién.com)

Fanny Lu, Juanes, 50 Cent, Kelly Rowland, así como el dueto The Veronicas y el dj David Guetta se suman a los artistas que actuarán en la octava edición de Los Premios MTV Latinoamérica 2009, que se podrá ver el 15 de octubre próximo por la señal de paga. Así lo dio informó este jueves MTV Latinoamérica, al manifestar que el rapero 50 Cent, David Guetta y Kelly Rowland actuarán en el magno evento desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California. Mientras que Miranda Cosgrove, conocida por su trabajo en "iCarly", Paris Hilton y Audrina Patridge, esta última estrella del show "The Hills", fungirán como presentadoras del magno evento. Por su parte, las hermanas The Veronicas y los colombianos Doctor Krápula y Fanny Lu se unirán a la celebración y se presentarán desde Cofrerías, Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá, Colombia, con una aparición especial del cantante Juanes. Con anterioridad se anunció la participación de figuras como Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Wisin & Yandel, Placebo, Jesse & Joy, Panda y Snoop Dogg Respecto a la lista de nominados, es liderada por el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel con seis; Paulina Rubio con cinco; y la nueva estrella del pop Lady Gaga y la banda mexicana Zoé con cuatro cada uno.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad