Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Cerati presenta video de Déjà Vu

El cantautor argentino estrenó este miércoles el clip del sencillo "Déjà… vu", extraído de su más reciente álbum "Fuerza natural".
mié 30 septiembre 2009 10:37 PM
El cantautor argentino estrenó este miércoles el clip del sencillo "Déjà… vu", extraído de su más reciente álbum "Fuerza natural".
Cerati El cantautor argentino estrenó este miércoles el clip del sencillo "Déjà… vu", extraído de su más reciente álbum "Fuerza natural". (Foto: Clasos)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A través de la página oficial del músico argentino Gustavo Cerati mostró el video de "Déjà Vu", el primer sencillo de su más reciente material discográfico. El clip fue filmado en locaciones de la provincia de Salta en septiembre pasado durante dos días, con la producción y dirección de Landia en formato 16 mm. Su idea original se basa en armar con todos los temas del disco un único y gran videoclip en forma de película o "road movie", que se unirá visual y musicalmente en diferentes entregas. Los temas del álbum conforman una historia, una especie de viaje surreal y fantástico de Cerati a través de diferentes espacios, tiempos, lugares y personajes. El primer corte es un fragmento de este trayecto, en el cual Gustavo Cerati viaja con una extraña caja luminosa a través de un paisaje solitario e ira de a poco encontrándose con una imagen que se repite como un "déj… vu". Se trata de una mujer que baila ensimismada y alocadamente delante de un tren plateado y luminoso, que pasa detrás de ella como un loop infinito. De forma adicional al estreno de este video, el ex Soda Stereo anunció hoy su nueva gira que comenzará en noviembre próximo. Las primeras fechas confirmadas son el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, y el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. El 11 de diciembre actuará además en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el día 19 del mismo mes en el Club Ciudad de Buenos Aires, Argentina. A un mes de su lanzamiento, "Fuerza natural" continúa en el primer lugar del listado de ventas en Argentina, donde ya alcanzó la categoría de Disco de Platino. Además de posicionarse en los primeros sitios de ventas en México, Colombia y Chile, el álbum fue más vendido durante la semana de su debut en Estados Unidos, a través de la tienda de música digital latina de iTunes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad