Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Realizarán homenaje privado a Patrick Swayze

El domingo se realizará una ceremonia para recordar al actor, se solicitó que en lugar de llevar flores se hagan donaciones a un par de fundaciones que luchan contra el cáncer.
mar 29 septiembre 2009 10:00 PM
El actor será recordado por sus familiares y fans.
El actor será recordado por sus familiares y fans.

Publicidad

Un homenaje privado en honor de Patrick Swayze tendrá lugar este domingo en los estudios Sony, ubicados en Culver City, California.

Al evento asistirán miles de fans, y se espera la presencia de la madre del actor; su hermano, Donald, y su esposa, Lisa Niemi.

De acuerdo con la página de la revista People, el representante del actor pidió que "en lugar de flores" se hicieran donaciones a alguna de las organizaciones "The Patrick Swayze Pancreas Cancer Research Fund" o "Stand Up to Cancer". Swayze, quien murió el pasado 14 de septiembre a causa de cáncer de páncreas, luchó durante 20 meses contra el mal que le afectó desde principios de 2008.

El actor ayudó a la fundación "Stand Up to Cancer" en un evento de caridad, organizado en septiembre del año pasado. Los habitantes de Lake Lure, Carolina del Norte, ciudad donde se grabó gran parte de la cinta "Dirty Dancing", también realizaron una ceremonia en memoria del protagonista de "Ghost" hace dos semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad