Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lectores comparten la pena de Lidia Ávila

A través de Quién.com, decenas de personas lamentan la pérdida de Sophia y externaron sus condolencias a la cantante y actriz, así como a Paulo Lauría.
lun 28 septiembre 2009 01:55 PM
A través de Quién.com, decenas de personas lamentan la pérdida de Sophia y externaron sus condolencias a la cantante y actriz, así como a Paulo Lauría.
Liia A través de Quién.com, decenas de personas lamentan la pérdida de Sophia y externaron sus condolencias a la cantante y actriz, así como a Paulo Lauría. (Foto: Luis Ortiz)
Ayer al mediodía, Lidia y Paulo realizaron una misa en la Basílica de Guadalupe en honor a su pequeña Sophia.
Ayer al mediodía, Lidia y Paulo realizaron una misa en la Basílica de Guadalupe en honor a su pequeña Sophia.

Publicidad

Lectores de Quién.com han externado sus más sentidos pésames a los padres de la pequeña Sophia, Lidia Ávila y Paulo Lauría, quienes se enfrentaron a la pérdida irreparable de su hija este sábado por la tarde.

"Le pido a Dios te dé la fortaleza y la resignación que se necesitan para enfrentar semejante pérdida que, aunque no soy madre, puedo imaginar que debe ser el peor dolor por el que puede pasar un ser humano. Te envío un fuerte abrazo y un beso Lidia, sé que Dios te ayudará porque Él es el único que puede hacerlo, acércate mucho a él y piensa que tu angelito te cuidará por siempre desde el cielo", comentó Marcia Malverde en el sitio.

"Mi más sentido pésame. Es un momento muy duro Lida, pero Dios te dará el consuelo que necesitas. Yo también acabo de perder a mi hermoso bebé hace 4 meses y es lo más doloroso que pueda existir en este mundo, apóyate de tus familiares y amigos, eso te ayudará a salir adelante", externó Nelly.

La cantante y actriz Lidia Ávila, luego de nueve meses de espera, el martes 24 de marzo por fin se convertía en madre; quienes han tenido esta experiencia pueden decir que no hay nada más hermoso para una mujer que el tener entre sus brazos a quien han alimentado, cargado y compartido cada momento en los últimos meses.

Pero para Lidia la historia fue muy distinta, cuando Sophia nació, los médicos se la llevaron al instante a terapia intensiva, pues tenía un padecimiento en el intestino y debía ser operada de urgencia.

Lidia no vio a su hija ese día, sólo Paulo Lauría, el padre de la bebé, pudo acompañarla mientras la preparaban para la operación. Al siguiente día de su nacimiento, Sophia fue intervenida quirúrgicamente, permaneció en el hospital algunos meses y siempre estuvo bajo tratamiento médico.

A pesar de lo grave del padecimiento, la situación parecía mejorar, fue dada de alta y los padres pudieron disfrutar de su bella hija algunas semanas. Todo cambiaría el 16 de septiembre, día en que pequeña Sophia ingresó de emergencia al hospital de donde ya no salió.

Con toda la fortaleza que puede tener una pequeña de casi seis meses, la niña luchaba por su vida en la sala de un hospital de la Ciudad de México, pero este sábado todo fue distinto, Sophia se iba al cielo.

"Con todo el dolor de nuestro corazón, les queremos compartir que nuestra hija, Sophia, ya está con Dios. Después de los maravillosos seis meses de darnos la opción de disfrutarla y tenerla con nosotros, hoy, 26 de septiembre, a las 14:58 horas, en el cielo necesitaban otro ángel", versaba un correo que, según el periódico Reforma, Paulo envió a sus amigos más cercanos.

No ha sido distinto y ajeno para algunas lectoras que se enteraron de la noticia a través de Quién.com, quienes además le pedían a Lidia tener fortaleza en un momento tan díficil para ella y su esposo.

"Sé y comprendo tu dolor porque yo pasé por lo mismo; es algo que jamás vamos a comprender, el por qué ellos sufren tanto siendo tan pequeños. Espero que Dios te dé la fortaleza para poder seguir adelante, nunca la olvides y siempre llévala en tu corazón porque ahí vivirá para siempre", expresó Maria Elena Henández González.

"Siento mucho el fallecimiento de la bebita de Lidia, es triste pasar por esta lamentable pérdida, pues pasé por lo mismo y es horrible. Me imagino cómo se sentirá, mis más sentidas condolencias para ella, su esposo y toda la familia, pero ánimo Lidia, ten el consuelo de que tienes un angelito en el cielo que siempre te cuidará", comentó otra lectora llamada Melissa.

Este domingo, se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe una misa en memoria de la pequeña, a pesar de que Lidia vestía de blanco como una muestra de esperanza, la cantante no podía dejar de llorar, pues su chiquita ya no estaba más con ellos y sólo los cuidaría desde el cielo.

La pareja recibió a Sophia el 24 de marzo.
La pareja recibió a Sophia el 24 de marzo.


Lidia Ávila y su esposo, Marcos Paulo Lauria, se casaron en el 2004 después de un año y medio de novios, la boda civil y religiosa se llevó a cabo en la Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, Morelos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad