Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan ensayo de Paul McCartney

El investigador, Kevin Roach, dijo que encontró el documento en los archivos de la Biblioteca Central de Liverpool
dom 27 septiembre 2009 02:05 PM
El investigador, Kevin Roach, dijo que encontró el documento en los archivos de la Biblioteca Central de Liverpool
Paul El investigador, Kevin Roach, dijo que encontró el documento en los archivos de la Biblioteca Central de Liverpool (Foto: Clasos.com)

El cantante Paul McCartney no tiene sólo talento para la música: Un investigador británico aseguró el domingo que encontró un ensayo que el famoso músico escribió cuando tenía 10 años y que le valió un premio.

El ensayo, escrito con letra muy pulcra, habla sobre la coronación de la reina Isabel II.

Publicidad

El investigador, Kevin Roach, dijo que encontró el documento en los archivos de la Biblioteca Central de Liverpool y que el ensayo parece haber sido escrito por "alguien mayor de 10 años, quizás de 14 o 15 años".

"Es único. Muestra su letra a esa edad y cómo pensaba Paul en esos tiempos", dijo Roach, quien está trabajando en un libro sobre la historia de la familia McCartney.

Según pasajes del ensayo publicados en el diario Sunday Times, McCartney contrastó la violencia que ocurrió el día de la coronación de Guillermo I de Inglaterra, más conocido como Guillermo el Conquistador, con el día de la coronación de "nuestra joven y encantadora reina".

"No ocurrirán disturbios o asesinatos, porque la realeza de hoy en día dirige con afecto en lugar de con fuerza", decía el ensayo.

McCartney ganó el premio de la categoría de niños de menos de 11 años en una competición de ensayos. El galardón consistió en una tarjeta de regalo para comprar libros y fue otorgado por el alcalde de Liverpool.

"Puedo recordar a Paul nervioso y recibiendo el premio del alcalde", dijo su hermano Mike al Sunday Times.

Junto a John Lennon, McCartney compuso algunas de las canciones más memorables de los Beatles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad