Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Marc ya están en Monterrey

Los cantantes de origen puertorriqueño llegaron al mediodía a La Sultana del Norte en donde él ofrecerá esta noche su primer concierto en la Arena Monterrey.
mié 23 septiembre 2009 05:33 PM
Los cantantes de origen puertorriqueño llegaron al mediodía a La Sultana del Norte en donde él ofrecerá esta noche su primer concierto en la Arena Monterrey.
jennifer Los cantantes de origen puertorriqueño llegaron al mediodía a La Sultana del Norte en donde él ofrecerá esta noche su primer concierto en la Arena Monterrey. (Foto: Clasos.com)

Jennifer López se encuentra en Monterrey acompañando a su esposo, el cantante Marc Anthony quien dará una serie de conciertos en nuestro país.

La pareja arribó este mediodía a la sultana del norte en donde el cantante ofrecerá esta noche su primer concierto en la Arena Monterrey, según reportó el diario Reforma.

Publicidad

Se dice que el matrimonio salió a las 13:22 horas del hangar de vuelos privados en un convoy de tres camionetas color blanco, que abandonaron la terminal aérea de manera discreta para no ser detectados por los medios locales que esperaban su llegada.

Los cantantes se hospedaron en el Hotel Camino Real, pero antes de llegar a su destino fueron descubiertos por la prensa local, quienes durante el trayecto deseaban captar a la pareja, pero el vehículo que los transportaba circulóa alta velocidad para esquivar a los medios que los seguían, a pesar de resbaladizo del pavimento por la ligera llovizna que se dejó sentir.

Según narra la publicación, en más de una ocasión Marc Anthony saludó a través de la ventanilla de su vehículo e hizo la señal de victoria, mientras J.Lo viajaba a su lado y sólo sonreía.

Ambos cantantes llegaron a su destino sin complicaciones a pesar del intenso tráfico vehicular que se registró de las avenidas Pino Suárez a Venustiano Carranza.

Las estrellas de origen puertorriqueño cargaron en su equipaje hasta con sus almohadas, ya que éstas pudieron ser vistas en el momento en que eran bajadas al hotel junto con el resto del equipaje.

Finalmente, los medios de comunicación pudieron captar a Jennifer quien levantó la mano para saludar y sonreír.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad