Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé abarrota en Zacatecas

Los asistentes aprovecharon el espectáculo gratuito, bailaron y corearon temas que marcaron las distintas etapas de la carrera del cantante.
mar 22 septiembre 2009 12:00 PM
Los asistentes aprovecharon el espectáculo gratuito, bailaron y corearon temas que marcaron las distintas etapas de la carrera del cantante.
Miguel Bosé Los asistentes aprovecharon el espectáculo gratuito, bailaron y corearon temas que marcaron las distintas etapas de la carrera del cantante. (Foto: Clasos.com)

El cantante español Miguel Bosé abarrotó el estadio Francisco Villa, que tiene una capacidad para 23 mil personas, con la presencia de fans de toda la República Mexicana que asistieron al concierto del cierre de la Feria Nacional de Zacatecas.

Los asistentes aprovecharon el espectáculo gratuito, bailaron y corearon temas que marcaron las distintas etapas de su carrera, tales como "Amante bandido", "Sereno", "Morena mía", "Si tú no vuelves", "Los chicos no lloran", "Bambú", "Don Diablo", "Morir de amor", "Te amaré", "Duende", "Como un lobo" y "Sevilla", entre muchas otras que interpretó a lo largo de casi dos horas. La gobernadora del estado, Amalia García Medina, destacó que la feria terminó con un saldo blanco. Señaló que se siente satisfecha por lo realizado en las diferentes ediciones de la feria efectuadas durante su mandato, porque todas han sido disfrutadas por cientos de miles de ciudadanos, destacando a la vez la importancia de que esta labor se mantenga con espectáculos de gran calidad durante los años venideros. Finalmente, reiteró que esta edición se llevó a cabo con total tranquilidad y armonía, lo cual la ubica como una de las mejores ferias en la historia de Zacatecas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad