Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende éxito en Cuba a Juanes

El cantante reconoció estar impactado por el éxito del megaconcierto que brindó la víspera junto a otros artistas en La Habana.
lun 21 septiembre 2009 12:20 PM
El cantante reconoció estar impactado por el éxito del megaconcierto que brindó la víspera junto a otros artistas en La Habana.
juanes El cantante reconoció estar impactado por el éxito del megaconcierto que brindó la víspera junto a otros artistas en La Habana. (Foto: AP)

El cantante colombiano Juanes reconoció hoy que está impactado por el éxito del megaconcierto que brindó la víspera junto a otros artistas en La Habana, Cuba, y aseguró que un evento de esa magnitud "nunca se volverá a repetir".

Desde La Habana, el artista dijo este lunes en declaraciones telefónicas a la radio colombiana Caracol que la experiencia que vivió el domingo "es una de las cosas más importantes que me han sucedido, porque pocas veces se repetirá un espectáculo así". Juanes aseguró tener la certeza que el evento de Cuba, donde más de un millón de personas asistieron en la Plaza de la Revolución al concierto "Paz sin fronteras", nunca "se volverá a repetir" por la emoción y récord de asistencia al espectáculo. "Ni siquiera los más veteranos, como (el español) Miguel Bosé, (el cubano) Silvio Rodríguez o (el español) Luis Eduardo Aute, habían vivido algo así. Estábamos tan impactados ante semejante audiencia. Yo creo que eso nunca volverá a pasar", subrayó. Juanes dijo: "Estamos muy felices, con una satisfacción de haber visto tanta alegría y tanto cariño del pueblo cubano, además que se lo merecen. Solamente viviéndolo puedes explicarlo, es una cosa impresionante". Luego del histórico recital que Juanes organizó en la Plaza de la Revolución, para llevar a los cubanos un mensaje de paz, el cantante anunció que se ocupará de la grabación de su nuevo trabajo musical. "Estaré tranquilo, concentrado en el disco. Estoy componiendo hace ya mucho tiempo, seguiré el camino y el año entrante grabaré, no sé, en algún momento. Ahora hay que tomarlo con mucha calma", señaló el intérprete de "Camisa negra".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad