Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<em>Chente</em> visitará albergue de ancianos

El cantante compartirá con cerca de 700 personas de la tercera edad que viven en la casa ubicada en el barrio Bosque Popular en Colombia.
dom 20 septiembre 2009 02:50 PM
El cantante compartirá con cerca de 700 personas de la tercera edad que viven en la casa ubicada en el barrio Bosque Popular en Colombia.
Vicente El cantante compartirá con cerca de 700 personas de la tercera edad que viven en la casa ubicada en el barrio Bosque Popular en Colombia. (Foto: Clasos.com)

El cantante mexicano Vicente Fernández visitará este lunes un albergue de ancianos en esta ciudad para apoyar la labor social que realiza la Alcaldía de la capital colombiana, informaron hoy fuentes edilicias. Fernández, quien arribará este domingo a Colombia, llegará al albergue junto al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, con quien visitará el lugar y el centro comunitario de Servitá en el marco de la agenda social del artista. El popular "Chente" Fernández compartirá con cerca de 700 ancianos que viven en la casa ubicada en el barrio Bosque Popular, donde además recibirá regalos y participará de una actividad musical.

En Servitá, en la zona norte de la ciudad, "El Rey de la Ranchera" participará en actividades lúdicas que tienen preparadas niños, jóvenes y adultos de los centros de integración del Distrito Capital. El popular cantante mexicano, antes de la visita a esos lugares, será distinguido en una ceremonia especial como Embajador de Buena Voluntad por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Fernández, quien ofrecerá un concierto en el parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo viernes, también será declarado Huésped de Honor de la capital colombiana por Moreno Rojas.

Publicidad

Con el recital, Fernández contribuirá, a través de los dineros que se recauden por concepto de venta de entradas, a apoyar los programas sociales que realiza el gobierno local para atender en forma integral a la población más vulnerable de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad