Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift recibe disculpa de Kanye West

La cantante de 19 años dijo que el cantante aún no la había contactado para disculparse por haberle arrebatado el micrófono el domingo mientras aceptaba su premio MTV
mar 15 septiembre 2009 04:55 PM
La cantante de 19 años dijo que el cantante aún no la había contactado para disculparse por haberle arrebatado el micrófono el domingo mientras aceptaba su premio MTV
Kenye La cantante de 19 años dijo que el cantante aún no la había contactado para disculparse por haberle arrebatado el micrófono el domingo mientras aceptaba su premio MTV (Foto: AP)

Parece que Kanye West por fin se disculpó personalmente con Taylor Swift.

Representantes de "The View" dicen que West llamó a la estrella de la música country tras su aparición en el programa matutino de TV el martes. Durante la transmisión, la cantante de 19 años dijo que West aún no la había contactado para disculparse por haberle arrebatado el micrófono el domingo mientras aceptaba su premio MTV al video femenino del año.

Publicidad

"El no me ha contactado personalmente pero si me quiere saludar le contestaría", dijo Swift.

Tras los comentarios de la cantante, West la llamó y ambos conversaron, según un comunicado emitido por "The View".

"Después del programa él habló personalmente con la superestrella de la música country vía telefónica y se disculpó con la cantante de 19 años. Ella ha aceptado la disculpa del Sr. West. El contenido de la llamada telefónica se mantendrá en privado", dice la misiva.

Swift le dijo luego a ABC News Radio: "El fue muy sincero en su disculpa y yo la acepté".

Esto es lo más reciente en una saga que causó un gran alboroto en la nación. El drama empezó luego que Swift superó a Beyonce y otras artistas al ganar el premio al video femenino del año por su éxito "You Belong With Me".

Swift, la primera cantante country en ganar un MTV, lucía contentísima con la victoria, pero el momento no duró mucho: West — conocido por sus arranques en las ceremonias de premios — le arrancó el micrófono de la mano y declaró que Beyonce debió haber ganado porque "Single Ladies (Put a Ring on It)" era uno de los "mejores videos de todos los tiempos".

Swift, evidentemente sacudida, no terminó su discurso en ese momento. Pero cuando Beyonce ganó más tarde el premio al video del año, trajo a Swift al escenario para que ésta pudiera disfrutar "su momento".

A una pregunta sobre el incidente Swift dijo en "The View": "No voy a decir que no me desconcertó. Tenía que cantar en vivo cinco minutos después y tuve que recomponerme lo antes posible para poder hacerlo".

Sin embargo, se dijo agradecida por el aluvión de apoyo que recibió no sólo de sus fans, sino también de celebridades y otras personas que le dieron ánimo inmediatamente después del incidente.

"Hubo mucha gente a mi alrededor entre bambalinas que me dijo cosas maravillosas e increíbles o sólo me cuidó", dijo. "Nunca imaginé que tanta gente me cuidaría".

West ha recibido una ola de críticas desde entonces. El cantante emitió dos disculpas en su blog después del incidente y ofreció una declaración cargada de emoción el lunes por la noche en el estreno de "The Jay Leno Show".

"Fue grosero, punto", dijo West sobre sus actos. "Después de esto, tendré que tomarme un tiempo para analizar cómo voy a sobrevivir el resto de esta vida, cómo voy a mejorar".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad