Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoé dará el grito de independencia en España

La agrupación aprovechará la ocasión para regalar entradas al concierto que llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la Sala Heineken de Madrid.
lun 14 septiembre 2009 03:43 PM
La agrupación aprovechará la ocasión para regalar entradas al concierto que llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la Sala Heineken de Madrid.
zoe La agrupación aprovechará la ocasión para regalar entradas al concierto que llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la Sala Heineken de Madrid. (Foto: Clasos.com)

El grupo mexicano de rock Zoé, que se encuentra de gira por España, dará el Grito de Independencia en esta ciudad, luego de ser invitado por el consulado mexicano en ese país. El lugar donde la agrupación gritará ­Viva México! será la Sala Orange Café, donde los integrantes convivirán en una gran fiesta con connacionales radicados en esa nación, informó su compañía de prensa a través de un comunicado. Zoé aprovechará la ocasión para regalar entradas al concierto que llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la Sala Heineken de Madrid. La agrupación, que se encuentra en ese país desde el pasado 13 de septiembre, permanecerá hasta el 20 de este mes, donde hará diversas actividades de promoción. Zoé es anunciada en España como "la banda más renovadora del rock actual", lo que le ha valido tener una gran legión de seguidores. El grupo mexicano también estará presente en la próxima entrega de los Premios MTV Latinoamérica, donde logró sumar cuatro nominaciones: Artista del Año, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Rock y Mejor Grupo, gracias a su álbum "Reptilectric".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad