Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal festejará su cumpleaños en familia

El viernes, la actriz celebró por adelantado su cumpleaños en compañía de su público y amigos durante la función de la puesta en escena Adorables enemigas, donde por supuesto, no quiso revelar su edad
sáb 12 septiembre 2009 03:27 PM
El viernes, la actriz celebró por adelantado su cumpleaños en compañía de su público y amigos durante la función de la puesta en escena Adorables enemigas, donde por supuesto, no quiso revelar su edad
Silvia El viernes, la actriz celebró por adelantado su cumpleaños en compañía de su público y amigos durante la función de la puesta en escena Adorables enemigas, donde por supuesto, no quiso revelar su edad (Foto: Clasos)

La primera actriz, Silvia Pinal, señaló que hoy sábado, día de su cumpleaños, comerá en su casa al lado de su hija Sylvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas. Añadió que Alejandra Guzmán no estará presente, porque se encuentra en Miami trabajando en su próximo disco.

"Alejandra está muy bien y mi bisnieta Michelle también", aseguró Silvia, quien puntualizó que esta última se parece mucho a su papá, el cantante Luis Miguel.

Publicidad

Apuntó que luego de estar un rato con la familia, por la tarde viajará a Acapulco para continuar con la celebración acompañada de unos amigos.

Sin embargo, el viernes por la noche, la actriz volvió a ser ovacionada una vez más por su desempeño en el montaje de Adorables Enemigas, cuyo equipo de producción la sorprendió con un pastel.

Sus compañeros de reparto Carlos Ignacio e Irma Lozano, quienes alternan personajes con Lenny Zundel y Norma Lazareno, respectivamente, estuvieron presentes para desearle lo mejor a la protagonista de películas como "Viridiana".

En declaraciones a la prensa, la artista dijo estar feliz de celebrar un año más de vida, pero se negó a revelar su edad y sólo se limitó a decir: "Cada quien que me ponga los que desee". Por otra parte, la también productora señaló que el próximo 21 de octubre será homenajeada, lo cual la entusiasma, pues considera que siempre es bueno que esto ocurra cuando se tiene vida. Respecto a su deseo de volver a tener un teatro, la actriz indicó que el próximo año tiene previsto iniciar con la construcción del inmueble. "Esta vez no remodelaré ningún cine, como lo hice la vez pasada, iniciaré de cero poniendo los cimientos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad