Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías presenta Lluvia de hamburguesas

Acompañado de Ana Layevska, el actor asistió a la premier de la película animada Lluvia de hamburguesas, que se estrenará el 16 septiembre próximo.
sáb 12 septiembre 2009 04:28 PM
Acompañado de Ana Layevska, el actor asistió a la premier de la película animada Lluvia de hamburguesas, que se estrenará el 16 septiembre próximo.
Erick Acompañado de Ana Layevska, el actor asistió a la premier de la película animada Lluvia de hamburguesas, que se estrenará el 16 septiembre próximo. (Foto: Clasos)

Erick Elías da voz al científico de la cinta Lluvia de hamburguesas, cuyo personaje no se parece nada a él. "Es un personaje lindo que está un poco aislado, porque desde niño nadie le cree que puedan servir sus inventos, hasta que logra hacer llover hamburguesas".

Además de Elías, Ana Layevska también prestó su voz para este filme que está basado en un libro infantil estadunidense y cuya historia narra cómo un científico logra que la comida llueva en una ciudad. Sobre la alfombra roja instalada en un complejo cinematográfico con motivo del estreno desfiló la pareja de actores que tomó su lugar dentro de la sala para disfrutar del trabajo realizado en el largometraje. Ana Layevska, quien en esta ocasión acudió sin su novio, el actor Rafael Amaya, comentó que está feliz de poder participar por primera vez en este tipo de proyectos: "Yo soy `Sam Chispas", una chica que da el reporte del clima y que ahora le tocaba hablar sobre un acontecimiento importante", explicó. "Mi personaje es una nerd de clóset que descubre que ser inteligente no es tan malo, además de que ayuda a salvar al mundo de este invento que hace llover hamburguesas", dijo la actriz. Añadió que respeta a quienes se dedican al doblaje y "ahora sólo espero haberlo hecho bien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad