Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Peralta pone en venta su depa en NY

El inmueble cuenta con 500 metros cuadrados que incluye cinco recámaras y tres baños.
mié 02 septiembre 2009 01:05 PM
El inmueble cuenta con 500 metros cuadrados que incluye cinco recámaras y tres baños.
Carlos El inmueble cuenta con 500 metros cuadrados que incluye cinco recámaras y tres baños. (Foto: Luis Ortiz)

Carlos Peralta vende su departamento en la torre Trump, ubicado en la Quinta Avenida, por un costo de 13.3 millones de dólares.

El inmueble cuenta con 500 metros cuadrados que incluye cinco recámaras, tres baños, un jacuzzi que tiene el tamaño de una recámara y su interior fue estructurado en los 90 por François Zuretti, el diseñador de yates.

Publicidad

Según el New York Observer, en su edición de ayer, el dueño de esta millonaria propiedad en venta es también el dueño de IUSA y, de acuerdo a fuentes citadinas, el departamento pertenece a un magnate mexicano.

La publicación informó que el inmueble está generando interés entre compradores mexicanos, de Sudamérica, o del este de Europa por sus acabados dorados, alfombras, decoraciones de cristal de marca Lalique, y por supuesto, el gran jacuzzi y la recámara principal con espejo en el techo.

El corredor inmobiliario comentó que una de las razones por las que Carlos Peralta se encuentra vendiendo su departamento en la torre Trump es porque “él no está aquí más de 5 o 6 días al año, hubo épocas en las que frecuentaba más el lugar, ahora ya no".

El mexicano figuró en el lugar 361 de la famosa lista de multimillonarios de la revista Forbes en 2003, con una fortuna estimada en mil 300 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad