Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noelia graba con mariachi

La cantante realizó una canción completamente ranchera y la dedica al público mexicano.
dom 30 agosto 2009 07:47 PM
La cantante realizó una canción completamente ranchera y la dedica al público mexicano.
Noelia La cantante realizó una canción completamente ranchera y la dedica al público mexicano. (Foto: Clasos.com)

La cantante puertorriqueña Noelia, quien después de una década de lanzar su primer disco al estilo pop, graba ahora un tema acompañada de mariachi dedicado a su público mexicano y cumple este lunes 30 años. "Tenía tres años de querer hacer un disco especial para mi público de México y entonces hice una canción completamente ranchera", manifestó respecto al tema "Estuve a punto de llorar", que se puede escuchar en la página de myspace de la cantante. Noelia Lorenzo Monge, nació en San Juan, Puerto Rico el 31 de agosto de 1979, fruto de la relación entre la también cantante Yolanda Monge y el comerciante uruguayo Alfredo Lorenzo.

La infancia de intérprete estuvo apegada a sus abuelos paternos, debido a que su mamá no podía cuidarla por cuestiones de trabajo; sin embargo a los tres años la cantante mostró inquietudes artísticas. Noelia escribió sus primeros versos en la infancia, situación que desarrolló en el sexto grado de primaria, con historias breves e incluso manifestaba su inquietud por realizar un libro. Durante su preparación académica en la secundaria, Noelia se esmeró por tener su propio talento y participar en diversas obras de teatro, luego de enfocarse en el canto en 1999 alcanzó el éxito con los temas "Tú" y "Candela" que se desprendieron de su álbum debut "Noelia". Con ese álbum alcanzó presencia en Estados Unidos y América Latina, además logró Disco de Platino y Oro, mientras "Tu" fue Canción del Año y "Candela" Canción del Verano.

Publicidad

Después presentó "Golpeando fuerte" material que arrojo temas como "Ni una lágrima más"m después presentó "Natural", del que surgieron "Clávame tu amor", "Ya no eres el mismo" y "Enamorada". "40 Grados" álbum del cual vendió más de tres millones de copias, fue su siguiente producción discográfica, de la cual se desprendió "Cómo duele", tema de la telenovela "Barrera de amor".

En 2007 presentó "Volverte a ver", con los sencillos "Te seguiré" y "Con el tiempo" y para finales de ese año apareció en un video sexual, situación que causo revuelo a nivel mundial, pero la propia artista pidió disculpas. La cantante también ha posado para diversas publicaciones dirigidas al público varonil y mantiene una relación con el empresario Jorge Reynoso, quien además es su representante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad