Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guapos compiten por convertirse en el Sexy 13

Casi logramos reunir a 30 en las instalaciones de Grupo Editorial Expansión, hablamos de los participantes del Sexy 13, concurso que las editoras de Quién.com hemos disfrutado como no imaginan.
jue 27 agosto 2009 11:00 PM
Casi logramos reunir a 30 en las instalaciones de Grupo Editorial Expansión, hablamos de los participantes del Sexy 13, concurso que las editoras de Quién.com hemos disfrutado como no imaginan.
Sexy 13 Casi logramos reunir a 30 en las instalaciones de Grupo Editorial Expansión, hablamos de los participantes del Sexy 13, concurso que las editoras de Quién.com hemos disfrutado como no imaginan. (Foto: Luis Ortiz y Sandra Lucario)

Nuestra labor consistía en reunir en nuestras instalaciones a los 39 hombres que fueron elegidos en la primera ronda de selección del Sexy 13, del que resultaría el gran ganador: quien posaría al lado de los famosos más guapos de México de la edición de los 12 hombres más sexys del 2009.

Los seguidores de Quién.com habían hecho su labor y "denunciado" a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares que "daban el ancho". La nuestra sería una faena mucho más dirigida: debíamos verlos (ámamos nuestro trabajo), escucharlos y descubrir si de verdad eran lo suficientemente sexys para ocupar las páginas de nuestra revista.

Publicidad

El desfile de hombres guapos inició el jueves a las 10 am. Rubios, morenos, altos, no tan altos, musculosos, delgaditos, de cabello lacio u ondulado, con ojos impresionantes o carisma de 10 fueron llegando uno a uno a la locación (nuestro jardín), donde se realizaría el casting.

La indicación para ellos fue asistir vistiendo la ropa que usan de manera cotidiana. Y así lo hicieron. El casting consistía en posar para un par de fotografías y contestar una pequeña entrevista en donde nos dirían qué es ser sexy para ellos, qué es lo más sexy que tienen, quién se les hacía sexy y qué significaría ser el sexy 13.

Las respuestas fueron tan variadas como las personalidades de los candidatos, muchos contestaron sin reservas, otros fueron mucho más profundos y no faltó el tímido que se puso nervioso a la hora de que grabamos el video. Sí, los tenemos en video.

Muchos de estos guapos andan solteros, todos tienen una vida laboral exitosa y casi todos nos platicaron en dónde los podemos encontrar a la hora de comer o bailar. La mayoría se mostraron emocionados por el hecho de que alguien más, o incluso ellos mismos, los hubiera convocado y finalmente formaran parte de los seleccionados para el casting.

La próxima semana iniciará la parte interesante, donde nuestr@s lector@s podrán comenzar a involucrarse y ayudarnos a decidir quién será el Sexy 13. No desesperen.

Aún están a tiempo de postular a su sexy .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad