Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melanie Griffith ingresa a rehabilitación

La esposa de Antonio Banderas fue internada pues supuestamente recayó en su adicción a las drogas y el alcohol.
mié 26 agosto 2009 10:30 AM
La esposa de Antonio Banderas fue internada pues supuestamente recayó en su adicción a las drogas y el alcohol.
Melanie La esposa de Antonio Banderas fue internada pues supuestamente recayó en su adicción a las drogas y el alcohol. (Foto: Clasos.com)

Antonio Banderas ha puesto un ultimátum a su esposa Melanie Griffith para superar sus adicciones e ingrese a una clínica de rehabilitación, pues al parecer la actriz recayó en el alcohol y las drogas.

Según informa el sitio web El Mundo.es el actor, de 49 años, le pidió a su mujer ingresar al centro Cirque Lodge de Utahpara recuperarse y estar sana.

Publicidad

"La razón por la que Melanie ingresó en la clínica es que su marido le ha exigido que se mantuviera 'limpia y sobria'", según declaró una fuente cercana a la familia. "Le dijo que si no lograba la ayuda que necesita, su matrimonio podría terminar [...]. Está trabajando con varios consejeros para recuperar el control de sus demonios".

Luego de que la actriz, que ha participado en cintas como ‘Lolita’ y ‘Too much’, recibió todo el apoyo de su pareja agradeció públicamente su ayuda: "Superar las adicciones es muy duro, pero es mucho más fácil si tienes alguien que te da su apoyo. Mi marido y mi familia me han ayudado mucho a lo largo de este viaje y lo siguen haciendo".

Datos de El Mundo dicen que la actriz no podría vivir sin su esposo: "Sin Antonio en su vida, honestamente creo que Melanie estaría muerta", comentó la misma fuente al medio de comunicación.

Con esta, es la tercera vez que la actriz, de 52 años, entra un centro para superar sus adicciones, la primera de ellas se debió al alcohol y la cocaína en 1988. En aquel tiempo confesó: "Necesitaba beber para poder dormir por la noche... Y si no estaba con alguien, me sentía una chica infeliz".

Posteriormente, en el año 2000, ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación por su adicción a las pastillas, a las que se hizo adicta luego de un accidente de tránsito que le ocasionó un dolor persistente en el cuello. El doctor le recetó ‘Norco’ un medicamento al que se hizo fanática y con el que no pudo luchar hasta que se internó en la clínica.

Hoy, resuelta a comenzar de nueva cuenta para no perder a sus seres queridos, Melanie está interna en la clínica a la que han llegado celebridades para luchar contra sus adicciones como Lindsay Lohan y Kristen Durst.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad