Publicidad
Publicidad

Jacky y Julián harán arder la pantalla

Platicamos con el actor que da vida a Ulises en la telenovela Sortilegio, quien nos contó detalles de cómo será su relación con el nuevo personaje que interpreta Jacqueline.
mar 25 agosto 2009 06:00 AM
Platicamos con el actor que da vida a Ulises en la telenovela Sortilegio, quien nos contó detalles de cómo será su relación con el nuevo personaje que interpreta Jacqueline.
Jacqueline Bracamontes y Julián Gil Platicamos con el actor que da vida a Ulises en la telenovela Sortilegio, quien nos contó detalles de cómo será su relación con el nuevo personaje que interpreta Jacqueline. (Foto: Cortesía The Crossover Agency)
En la telenovela, Ulises hará todo lo posible para quedarse con la herencia de Sandra.
En la telenovela, Ulises hará todo lo posible para quedarse con la herencia de Sandra.

Publicidad

Si creías que lo habías visto todo en Sortilegio estás muy equivocado, pues a partir de hoy, la productora Carla Estrada sorprenderá a todos los televidentes con un giro en la trama de esta telenovela, pues para agregar mayor emoción a la ya controversial historia aparecerá Sandra, la hermana gemela de María José, ambos papeles interpretados por Jacqueline Bracamontes, quien llegará al drama para complicarles aún más la vida a todos los personajes. Para saber más detalles sobre esta nueva etapa de la telenovela, platicamos en exclusiva con el actor Julián Gil, quien acababa de regresar de su visita por el estado de Puebla, lugar que nos confesó le gustó mucho.- Julián, ¿quién es Sandra Samaniego y cómo llega a tu vida? Sandra fue mi novia cuando ambos vivíamos en España, pero yo decidí dejarla por su adicción a las drogas, y después de tres años de viajar por Europa llegué a Mérida y me encontré con Raquel (Chantal Andere) y Roberto (Marcelo Córdoba), y así fui conociendo a todos los demás. - Y ahora que Sandra llega a México, ¿qué va a pasar? ¡Va a pasar de todo! Ulises es capaz de hacer cualquier cosa por dinero, y como Sandra sigue enamorada de él, se van a unir de nuevo con ella pero ahora con otro tipo de intenciones... - ¿Sandra sabe que tu personaje es bisexual? No, aún no lo sabe... En la historia, Ulises se entera que la hermana gemela de María José es quien se convertirá en la heredera de la fortuna de la familia y la buscará para sacar provecho de esa situación, así Sandra intentará separar a María José (Jacky Bracamontes) de Alejandro (William Levy), y Ulises (Julián Gil) buscará quedarse con el dinero de la herencia. Pero fuera de escena, los dos actores tienen una muy buena relación como amigos. - ¿Cómo te llevas con Jacky? Muy bien, y ahora que tengo la oportunidad de actuar más con ella nos divertimos mucho. Además, su personaje de villana encaja perfectamente con el mío, pues los dos son muy pasionales, ella es adicata a las drogas y se podría decir que yo al sexo, entonces se va a poner aún mejor la historia. - ¿Qué opinas de ella profesionalmente hablando? Ella es una mujer muy hermosa y muy profesional, sus dos personajes han recibido muy buenas críticas, y yo estoy súper contento de compartir escena con ella. - Y hablando un poco más de tu personaje, ¿cómo ha sido la reacción de la gente? Ulises ha evolucionado muy bien, además, la proyección que te da Televisa es enorme, y aunque yo sabía que este papel podía ser un poco peligroso, ahora confirmo que fue un acierto más en mi carrera. Obviamente por ser un villano la gente te ama y te odia, pero yo estoy muy feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad