Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro rechaza estar en bancarrota

El cantante asegura que sus finanzas están bien, luego de que se dijera que no tenía dinero tras divorciarse de Valeria Liberman.
mar 25 agosto 2009 07:34 AM
El cantante asegura que sus finanzas están bien, luego de que se dijera que no tenía dinero tras divorciarse de Valeria Liberman.
Cristian Castro El cantante asegura que sus finanzas están bien, luego de que se dijera que no tenía dinero tras divorciarse de Valeria Liberman. (Foto: clasos.com)

El cantante mexicano Cristian Castro rechazó encontrarse en bancarrota como se ha especulado, tras su divorcio de Valeria Liberman, con la que procreó dos pequeñas. El intérprete de "Azul", ante los fuertes cuestionamientos de la prensa sobre su estado financiero, señaló de manera cordial: "Las finanzas están bien; es todo lo que puedo decir porque estoy bien en estos momentos". Respecto a sus hijas, dijo que efectivamente ha tenido encuentros con ellas, "están grandulonas y yo me siento contento yfeliz por eso, en estos momentos queremos convivir con ellas y recuperar un poco el tiempo perdido". "No sólo eso, sino también con mi público", explicó el hijo de Verónica Castro, quien confesó que espera poder trabajar en algún dueto con su progenitora para el próximo año, "eso me encantaría". Referente al tema musical que interpreta su madre, denominado "Las tontas", dijo "que desconoce si está dedicado para alguien, no sé nada y la verdad no me quiero meter en eso, sólo me da gusto que ella ya tenga disco porque es de los mejores que ha hecho en su carrera".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad