Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José graba con Moenia

La cantante fue invitada por el grupo mexicano para interpretar con ellos la canción `No importa el zoom´, como parte de su nuevo CD y DVD en vivo.
lun 24 agosto 2009 06:20 AM
La cantante fue invitada por el grupo mexicano para interpretar con ellos la canción `No importa el zoom´, como parte de su nuevo CD y DVD en vivo.
María José y Moenia La cantante fue invitada por el grupo mexicano para interpretar con ellos la canción `No importa el zoom´, como parte de su nuevo CD y DVD en vivo. (Foto: Luis Ortiz)
María José asegura que conoce al grupo desde que empezaban ellos como Moenia y ella en Kabah.
María José asegura que conoce al grupo desde que empezaban ellos como Moenia y ella en Kabah.

Publicidad

El grupo mexicano de música electrónica Moenia grabó la tarde de ayer su nuevo disco en vivo producido por Armando Ávila, el cual llevará por nombre "Moenia en Eléctrico", y la sorpresa de la noche fue la participación de María José, quien cantó con ellos el tema "No importa que el sol". Acerca de esto, la cantante comentó: "Estoy hoy aquí como amiga y como cantante invitada para realizar un dueto con ellos. Para mí es un honor, ya que además los conozco desde hace muchos años, desde que empezaban ellos como Moenia y yo en Kabah". "Estoy segura que será un regalo muy especial para sus fans, está lleno de sorpresas y de buena música electrónica", asegura la cantante.Ante poco más de 70 invitados, la banda de pop rock electrónico interpretó un repertorio de sus grandes éxitos en vivo que formarán parte de su nuevo material que saldrá a la venta a finales de este año en versión CD y DVD. El evento se realizó en un estudio de grabación de Sony Music ubicado al norte de la Ciudad de México, que inició con un ensayo general de los temas. En escena pudimos ver al vocalista del grupo, Alfonso Pichardo, acompañado por Midi y Jorge Soto y cuatro músicos guitarra, bajo, batería y una corista, quienes se aseguraron que el sonido era perfecto para esta nueva producción. Después hubo tiempo para un pequeño brunch, donde algunos fans pudieron tomarse fotografías con los integrantes del grupo, quienes de inmediato fueron llevados a su camerino para alistarse para su show, y ahí fue donde entrevistamos a la banda acerca de este nuevo material y esto fue lo que nos dijeron: "Hacía falta un disco así para Moenia, aunque algunas disqueras han lanzado al mercado recopilaciones nuestras, es la primera vez que nosotros, como Moenia, somos los que decidimos hacer un disco de grandes éxitos en vivo y con un sonido diferente". Platíquenos un poco más de esta producción

"Estamos muy contentos de poder hacerlo, es un disco muy interesante por todo el despliegue de aparatos y gente que realizan este mini concierto, por ejemplo, nuestro productor, Armando, ahora estará también en los teclados; creemos que el público lo ha esperado desde hace tiempo y además es nuestro regreso a los escenarios.

'Moenia en eléctrico' es algo más íntimo, son nuestras mismas canciones pero con otros arreglos, además, tenemos como invitados a grandes amigos que llevan años en el mundo de la música". Moenia relizó su primera producción independiente en 1992, hoy conocida como "El disco perdido", en 1997 firmaron su primer contrato discográfico y para el 2000 se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional con lleno total. Aquí los temas que contendrá el nuevo disco de Moenia: ¿Cómo ves tú? ¿En qué momento? Estabas ahí Lo que tú digas Déjame entrar Llegaste a mí No importa que el sol (con María José) En ti Contigo estaré (con Juan Carlos Lozano) Regreso a casa No dudes más Color melancolía No puedo estar sin ti Manto estelar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad