Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Higareda y Ochoa se enfrentan en la cancha

La actriz se enfrentó a el portero de la selección nacional en un partido especial de futbol.
dom 23 agosto 2009 07:53 PM
La actriz se enfrentó a el portero de la selección nacional en un partido especial de futbol.
memo La actriz se enfrentó a el portero de la selección nacional en un partido especial de futbol. (Foto: Clasos.com)

La actriz Martha Higareda enfrentó al portero de la selección nacional, Guillermo Ochoa, en un partido especial de futbol, con motivo de lanzamiento del nuevo sabor de una marca de goma de mascar. El encuentro tuvo lugar este domingo en la cancha montada de manera especial en un parque de diversiones, en el sur de la Ciudad de México, en donde ambas figuras tuvieron como aliados en el juego a algunos de sus seguidores. El equipo Piña, encabezado por Martha como portera y conformado por 10 de sus "fans", logró vencer a la alineación Mango, integrado por 10 admiradoras de Memo, quien estuvo al frente de la portería.

La convocatoria para participar en la actividad fue dada a conocer por medio de una estación de radio, de manera que los primeros en enviar una foto de una cancha de futbol elaborada con empaques de Trident Splash, fueran seleccionados. "Nunca imaginé que podría jugar un partido contra Memo y fue muy emocionante", comentó la actriz de filmes como "Amar te duele" (2002) y "Niñas mal" (2007). "Cuando me platicaron acerca de un encuentro de futbol contra Martha, con motivo del nuevo sabor piña mango, pensé que estaban bromeando, la verdad la pasé increíble y tanto los participantes como el público lo disfrutaron igual que yo", añadió el portero. Al término del juego, tanto la actriz como el futbolista realizaron una sesión fotográfica, para luego repartir autógrafos.

Publicidad

En conferencia de prensa, luego de subir a uno de los juegos mecánicos en el que la principal atracción es el agua, Higareda comentó sentirse orgullosa de recibir el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga, por su trabajo en "Todo incluido". Adelantó que prepara dos guiones para nuevas películas, una de ellas en el género dramático y el otro para una comedia, además de analizar una propuesta para su regreso a la televisión a través de una serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad