Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A detalle el Monterrey Moda Nextel

La noche del viernes se realizó la primera edición de este espectáculo de moda en el Parque Fundidora de la Sultana del Norte. Entérate de todo lo que sucedió y quiénes estuvieron ahí.
dom 23 agosto 2009 03:00 PM
La noche del viernes se realizó la primera edición de este espectáculo de moda en el Parque Fundidora de la Sultana del Norte. Entérate de todo lo que sucedió y quiénes estuvieron ahí.
moda La noche del viernes se realizó la primera edición de este espectáculo de moda en el Parque Fundidora de la Sultana del Norte. Entérate de todo lo que sucedió y quiénes estuvieron ahí. (Foto: Gabriel Gómez)

La Ciudad de Monterrey se vistió de gala para recibir a los cientos de invitados especiales, medios de comunicación, patrocinadores, diseñadores, modelos, maquillistas y técnicos quienes hicieron posible un gran espectáculo de moda en nuestro país.

A las 21:00 horas inició el acceso al Horno 3 del Parque Fundidora, ahí, las edecanes eran las encargadas de acompañar a los invitados hacia el lugar donde se realizarían las pasarelas. El dress code fue urban black chic.

Publicidad

Una hora después, subieron al escenario el conductor Adal Ramones y Montserrat Oliver, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes y saludaron al señor Abelino Castillo, quien trabajó años atrás en lo que hoy es un museo y recinto de grandes eventos en Monterrey.

Con la música del grupo de rock electrónico Kinky dio inicio la pasarela de Cardón (Argentina), que presentó su colección de ropa y accesorios vinculados con lo más tradicional de la identidad cultural argentina. La línea se caracteriza por trabajar cuero, plata e indumentaria textil.

Acto seguido tocó el turno de Morgana (México), de Mauro Babún, inspirado en las pinturas oscuras de Francisco Goya.

Después vino Ricky Sarkany (Argentina) quien presentó un look grounge groupie estilo Londres de los años 20, con piles, plumas, encajes y metal.

Alessa Casati (México) mostró su nueva colección para mujeres glamorosas, independientes, vanguardistas y sobre todo, que quieren marcar nuevas tendencias. En esta ocasión sólo pudo asistir Sofía Casares, pues su socia Alejandra Albarrán está a punto de tener a su hija.

Jaqueline Carrillo, Adal Ramones, Lisette García y Alonso Treviño en el cocktail.
Jaqueline Carrillo, Adal Ramones, Lisette García y Alonso Treviño en el cocktail.


Gustavo Cadile (Argentina) continuó el evento con sus diseños para mujer quienes pueden lucirlos para la tarde y noche, en especial vestidos largos y elegantes.

Como pausa, Peter Foyo, presidente y director general de Nextel México subió al escenario para saludar; así mismo, invitó a Lisette Trepaud, directora del evento para agradecer al estado de Nuevo León por su entusiasmo y las facilidades para la realización del evento.

Siguió el turno de Malafacha (México), de Víctor Hernal y Francisco Saldaña quienes presentaron su "Sueño Pedernal" basado en los mayas, con colores blanco, negro, rojo y jade.

Sergio Dávila (Perú) quien radica en Nueva York, cerró la pasarela con su colección de ropa casual para hombre y mujer.

La sorpresa de la noche la dio la cantante colombiana Fanny Lú, que ofreció un pequeño show donde interpretó cinco canciones, incluyendo sus éxitos "No te pido", "Tú no eres para mí" y "Celos".

Para finalizar el evento, se ofreció un cóctel que llegó hasta la terraza de los propios hornos, donde los DJ's se encargaron de poner el buen ambiente a la fiesta.

En el backstage se vivió la adrenalina de Monterrey Moda Nextel.
En el backstage se vivió la adrenalina de Monterrey Moda Nextel.


Entre los invitados VIP estuvieron Enrique Rubio, Pedro Torres, Enrique y Liliana Sada, Mario Sandoval, Federico Díaz, Leonardo García, Adal Ramones con su esposa Gaby, Yordi Rosado con Rebeca, Valentino Lanús, Amita Ramán, Alfonso Parra, Luis Miguel Moreno, Marion Lanz-Duret, Pepe Quintero, Ariel Carranza, Iván Croce Lazzaro, Ana Brenda y el embajadro de Argentina en México, Jorge Raúl Yoma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad