Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro trabajará para superar su quiebra

El cantante mexicano aclaró que el trabajo será la única forma de volverse a hacer de propiedades, tras quedarse en bancarrota debido a su divorcio.
sáb 22 agosto 2009 03:59 PM
El cantante mexicano aclaró que el trabajo será la única forma de volverse a hacer de propiedades, tras quedarse en bancarrota debido a su divorcio.
CRISTIAN El cantante mexicano aclaró que el trabajo será la única forma de volverse a hacer de propiedades, tras quedarse en bancarrota debido a su divorcio. (Foto: Notimex)

Cristian Castro, intérprete de "Azul", arribó a la Ciudad de México desde Houston, Estados Unidos, para participar en el concierto que organiza una estación de radio. El cantante y ex esposo de Valeria Liberman reconoció que no ha logrado reunir dinero para comprar una casa o departamento. "No tengo dinero, no tengo nada", dijo Castro para después cantar parte del tema que compuso hace varios años Juan Gabriel, "No tengo dinero". Tras su presentación en el encuentro musical de la estación de radio Amor 95.3, el hijo mayor de la actriz Verónica Castro dijo a Notimex que pondrá todo su empeño en el trabajo para conseguir su propósito. Al preguntarle si con el dinero que obtuvo de la venta de una casa podría adquirir alguna propiedad, Cristian Castro señaló que ni aún así le alcanza. Por otra parte, Cristian agradeció la respuesta del público que sigue a la estación de radio, para luego confirmar que en octubre estará con Yanni en el Auditorio Nacional, además de prepararse para cantar a dueto con su mamá en un programa de televisión en Argentina. Cristian Castro deleitó a los cuatro mil espectadores con los temas de su reciente disco "El culpable soy yo" y "No me digas", este último, letra de A.B. Quintanilla, además de uno de sus éxitos, "No podrás". El cantante subió al escenario después de la actuación de Marco Di Mauri, Sandoval y Ana Victoria, para luego ceder el paso a Manuel Mijares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad