Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé clausurará feria de Zacatecas

Además del español, Cristian Castro, Alejandro Fernández y Gloria Trevi serán los cantantes que participarán en la Feria Nacional de Zacatecas 2009.
vie 21 agosto 2009 03:32 PM
Además del español, Cristian Castro, Alejandro Fernández y Gloria Trevi serán los cantantes que participarán en la Feria Nacional de Zacatecas 2009.
Bosé Además del español, Cristian Castro, Alejandro Fernández y Gloria Trevi serán los cantantes que participarán en la Feria Nacional de Zacatecas 2009. (Foto: Clasos)

Los cantantes Alejandro Fernández, Cristian Castro, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Alicia Villarreal y Miguel Bosé son parte del elenco que encabeza las actividades artísticas de la Feria Nacional de Zacatecas, que se efectuará del 3 al 20 de septiembre. En declaraciones a la prensa, Rodolfo Salmón, coordinador general del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, destacó que para arrancar el evento contarán con la presencia de Cristian Castro, mientras que la clausura estará a cargo del español Miguel Bosé. Reconoció que el traer a un artista de la talla de Bosé con su espectáculo "Papitour" resulta una gran inversión, "sin embargo tenemos que verlo como la proyección que esto le dará al estado y la derrama económica que generara". Señaló que habrá dos tipos de espectáculos, los que se realicen en los palenques y los organizados en el Teatro del Pueblo, este último que no tendrá ningún costo y será ahí donde se realice la clausura de esta feria Zacatecas 2009. "Los toros, el palenque y la pista de hielo serán los atractivos que tengan un costo, mientras que la entrada a la feria será gratuita", explicó Salmón, quien añadió que la mayoría de los eventos son de carácter gratuito. Indicó que fue un gran logro que el cantante español regresará a tierras mexicana tras haber concluido su exitosa gira, pues Bosé se encuentra de descanso, tras la intensa gira internacional que emprendió para festejar 30 años de carrera. Mencionó que cerca de 900 expositores dan vida a esta fiesta multicolor, que se realiza desde hace 50 años y es considerada con una de las cinco mejores ferias a nivel nacional. Indicó que cerca de 25 artistas de primer nivel brindarán su espectáculo de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, tales como: Cristian Castro, quien estará en la ceremonia de apertura; Zoé, Motel, Ha Ash, Paquita la del barrio, Aventurera, Moderatto, Alicia Villarreal, Paty Lu, Alkejandra Guzmán, Enrique Bunbury, Mascabrother, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Miguel Bosé. Explicó que al inmueble le caben cerca de 10 mil personas, por lo que se acomodaran según vayan llegando, "es cómodo y esta techado, así que no habrá problemas", sostuvo. Mientras que Alejandro Fernández, Ninel Conde, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y La Arrolladora Banda Limón estarán en el palenque, para el cual varían los precios dependiendo del cantante. Por la parte de la seguridad y el hospedaje, destacó que están prevenidos para brindar un buen trato y cuentan con más de tres mil habitaciones disponibles, para atender a los visitantes que estarán la entidad por espacio de 15 días, "no sabemos a cuánto asciende la derrama económica que deja la feria", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad