La Chule en acción

Aracely Arámbula comenzó las grabaciones de la telenovela Corazón Salvaje, mientras Luis Miguel continúa paseando alrededor del mundo con Genoveva Casanova.
Aracely Arámbula Aracely Arámbula comenzó las grabaciones de la telenovela Corazón Salvaje, mientras Luis Miguel continúa paseando alrededor del mundo con Genoveva Casanova. (Foto: Lyn Photos)

Mientras

se encuentra paseando alrededor del mundo con , a, la madre de sus hijos, c de la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje en Veracruz. La historia, protagonizada por Arámbula, Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente es un remake del clásico de Caridad Bravo Adams ambientado en la segunda mitad del siglo XIX. Para este melodrama, la actriz tendrá dos papeles, la noble Mónica de Altamira y a la villana Aimée de Altamira.

Pese a la constante presión de los medios por sabes sobre su situación con Luis Miguel, la actriz se ha visto muy profesional y de buen ánimo.


Como es de esperarse, la también cantante lucirá sensuales vestidos, como el que llevó el pasado lunes a la presentación de la telenovela, para la cual además lució una peluca pelirroja, personificando a Aimée. Para la realización de Corazón Salvaje, la también protagonista de Las Vías del Amor

: tendrá un camerino especial habilitado con todas las comodidades para facilitar su desempeño. La habitación en el foro será amplia y donde se encuentre todo su vestuario; además, habrá una cama para que pueda dormir ya que las jornadas de trabajo serán extensas. Aunado a esto, cuando grabe en locaciones contará con un camper exclusivo para ella y elementos de seguridad que contratará la empresa Televisa para estar a cargo de su tranquilidad; de esta forma, también se evitará el acoso de la prensa.

Durante la grabación de la telenovela, La Chule gozará de varios lujos.


Sobre las exigencias de "La Chule" para aceptar protagonizar el melodrama y que, según trascendió, incluye una casa amueblada, jornada laboral de lunes a jueves, y la restricción de entrevistas con los medios, además del contrato de

por 10 meses de grabaciones. En sus días de descanso será libre para viajar y poder reunirse con sus hijos, Miguel y Daniel. Por su lado, Luis Miguel sigue dando de que hablar por sus paseos por el Viejo Continente y otros paises del mundo con Genoveva Casanova, cuya amistad sigue creciendo, pues últimamente han estado compartiendo varios momentos y sus viajes continúan.

Cuando es requerido, Arámbula es ayudada por el quipo de producción para que cada escena salga lo mejor posible.


Tras visitar la ciudad italiana de

y las españolas , han viajado a Turquía y a Dubai, en donde El Sol alquiló un yate en el que paseó con Genoveva y un grupo de amigos. En ese viaje, la pareja de amigos fue vista paseando, comiendo en un restaurante y platicando en unos camastros en una playa.