Publicidad
Publicidad

Modelo quiere ser la nueva &#39Lario&#39 de Berlusconi

Graziana Capone aseguró que su relación con el Primer Ministro italiano es muy cercana, tal vez porque "me parezco y quizá seré su nueva Verónica Lario", la aún esposa de Silvio.
jue 20 agosto 2009 01:03 PM
Graziana Capone aseguró que su relación con el Primer Ministro italiano es muy cercana, tal vez porque "me parezco y quizá seré su nueva Verónica Lario", la aún esposa de Silvio.
Berlusconi Graziana Capone aseguró que su relación con el Primer Ministro italiano es muy cercana, tal vez porque "me parezco y quizá seré su nueva Verónica Lario", la aún esposa de Silvio. (Foto: Especial)

La modelo Graziana Capone aseguró que su relación con Silvio Berlusconi es muy cercana, tal vez porque "me parezco y quizá seré su nueva Verónica Lario", como se llama la aún esposa del primer ministro italiano que le ha pedido el divorcio. En una entrevista publicada por la revista "Novella 2000", Capone señaló: "El me quiere en el lugar más cercano a su corazón, quizá porque me parezco a Verónica Lario. Quizá seré la nueva Verónica. Con el presidente mi relación es asidua, nos oímos muchísimo por teléfono". La joven de 24 años confesó su admiración por el jefe de gobierno, de casi 73 años, quien la invitó a algunas de sus fiestas en Roma o Cerdeña y con el que -según la magistratura- pasó un fin de semana en un spa de la ciudad de Todi. Conocida como "La Angelina Jolie de Bari", Capone aclaró que no recibió dinero por sus encuentros con Berlusconi y pidió no ser comparada con las "escorts" (meretriz de lujo) o "muchachas imagen" que, según los magistrados, fueron contratadas para participar en las fiestas de Il Cavaliere. El nombre de Graziana figura en las actas de la fiscalía de Bari, que indaga al empresario Gianpaolo Tarantini por corrupción, tráfico de droga e inducción a la prostitución. Según los magistrados, Tarantini reclutaba a mujeres que llevaba a las fiestas de Berlusconi en Roma o Cerdeña. Entre las enganchadas estuvo Patrizia D"Addario, la cortesana de lujo que se ha convertido en la principal testigo del caso y quien ha presentado a la fiscalía las grabaciones en audio y video que demuestran sus encuentros con Berlusconi. Pero según Capone, D"Addario es "un ángel caído al infierno", mientras se calificó a sí misma como "Alicia en el país de las maravillas". También reveló que la conocida actriz Manuela Arcuri rechazó una invitación de Tarantini para asistir a una fiesta del primer ministro. "Quería que el presidente (Berlusconi) la invitara personalmente", declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad