Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian consideró abortar

Días después de revelar que está embarazada, la estrella de reality confesó que en algún momento pensó en no tener al bebé.
jue 20 agosto 2009 11:05 AM
Días después de revelar que está embarazada, la estrella de reality confesó que en algún momento pensó en no tener al bebé.
KOURTNEY KARDASHIAN Días después de revelar que está embarazada, la estrella de reality confesó que en algún momento pensó en no tener al bebé. (Foto: AP)

Kourtney Kardashian, una de las protagonistas del reality de MTV Keeping Up with the Kardashians, confesó en exclusiva a la revista People que, tras enterarse de su embarazo hace algunas semanas, consideró no tener al bebé. “Definitivamente pensé mucho si tendría o no al bebé, y no estaba pensando en darlo en adopción. Creo que cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero creo que no se ha discutido lo suficiente. No te puedo decir cuánta gente sólo dice ‘Aborta’, como si fuera cualquier cosa”, declaró Kardashian, de 30 años, quien es hermana de la socialité Kim Kardashian e hija de quien fuera abogado de O.J. Simpson. Según la actriz de reality, Scott Disick, el padre del bebé, pensaba apoyar la decisión de Kardashian, aunque él deseaba que no terminara el embarazo. Kourtney y Disick, de 26 años, terminaron su relación de dos años en noviembre, pero regresaron después de enterarse del embarazo. Kardashian optó por pedir consejo a una amiga, quien le sugirió que hablara con un doctor para que le explicara los riesgos de un aborto. “Las razones por las que no quería tener al bebé eran egoístas. Tengo 30 años, mi propio dinero. Estoy con alguien a quien amo y con quien he estado por algún tiempo”, reveló Kardashian mientras grababa su nuevo reality: “Khloe and Kourtney take Miami”, junto a su hermana menor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad