Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gira de Atrévete a soñar empieza con el pie derecho

Luego de que los fans agotaran las localidades de los primeros tres conciertos que luego se convirtieron en cinco y finalmente en ocho, este viernes inician las presentaciones en el D.F.
vie 21 agosto 2009 06:15 AM
Luego de que los fans agotaran las localidades de los primeros tres conciertos que luego se convirtieron en cinco y finalmente en ocho, este viernes inician las presentaciones en el D.F.
Danna Luego de que los fans agotaran las localidades de los primeros tres conciertos que luego se convirtieron en cinco y finalmente en ocho, este viernes inician las presentaciones en el D.F. (Foto: Clasos)

Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez están más que listos para el momento en que este 21 de agosto se levante el telón del Auditorio Nacional y se presenten como Antonella, Patito y Mateo, personajes a los que dan vida en "Atrévete a soñar".

Muy a pesar del escándalo del que ha sido objeto la protagonista de la telenovela, debido a su participación en la portada de la edición " Las 10 niñas más guapas " de la revista Quién, por el cual incluso corrió el rumor de que Televisa podría retirarle su exclusividad , la telenovela sigue dándole al productor Luis de Llano el éxito que esperaba.

Publicidad

El fenómeno Patito Feo comenzó en la televisión y ahora continúa su camino a la gloria con el show, que han calificado como "espectacular", que de entrada sorprendió a propios y extraños tras enterarse de que los boletos para las presentaciones en el Distrito Federal estaban agotadas.

El musical contará con la participación de más de 20 bailarines en escena y durará aproximadamente una hora y media. Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez cantarán 20 canciones, presentarán 15 coreografías y tendrán seis cambios de vestuario.

Los jóvenes actores, que desde tiempo atrás se han estado preparando para el tour , tendrán que poner su máximo esfuerzo en esta aventura que incrementó su número de actuaciones, pues de los 3 días que cubriría en el D.F pasó a 5 y luego a 8; asímismo, la semana pasada Luis de Llano informó que la gira se extendería al interior de la República .

Y aunque la emoción de actuar en público es mucha, los muy jóvenes actores deberán cuidar su salud y su condición física ya que la gira irá a la par de las grabaciones de la telenovela. Lo exhaustivo de los ensayos y las presentaciones --que incluyen canciones, baile y brincos, en general-- tendrá que superarse al día siguiente, cuando asistan al estudio para seguir con la telenovela.

Los fans de "Atrévete a soñar" podrán corear los temas "Las Divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Quiero quedarme aquí", "Es mejor", "El primer día sin ti", "No es justo", "Baile del sapo", "Quiero, quiero", "Supestars" y "Welcome", entre muchas otras, que interpretan Los Básikos, Los Klásicos, Las Populares y Las Divinas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad