Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos apoyan En Nuestras Manos

La noche de este miércoles se realizó el coctel de lanzamiento de la campaña que tiene como objetivo educar y capacitar a gente de escasos recursos para asegurarles una vida mejor.
jue 20 agosto 2009 07:00 AM
La noche de este miércoles se realizó el coctel de lanzamiento de la campaña que tiene como objetivo educar y capacitar a gente de escasos recursos para asegurarles una vida mejor.
Pedro Torres y Gloria Calzada La noche de este miércoles se realizó el coctel de lanzamiento de la campaña que tiene como objetivo educar y capacitar a gente de escasos recursos para asegurarles una vida mejor. (Foto: Luis Ortiz)

¡Llegó la hora! es el lema de la Organización "En Nuestras Manos", cuyo presidente, Marco Ferrara logró convocar una gran cantidad de artistas, tanto de Televisa como de TV Azteca, con el único fin de lograr un país con menos pobreza. Alrededor de las 20:00 horas inició la alfobra roja, donde los famosos se tomaban las fotografías de bienvenida. Más tarde, dentro de una gran sala de cine ubicada en el Centro Comercial Arcos Bosques, la conductora Gloria Calzada tomó el micrófono para agradecer la asistencia de todos los presentes. Acto seguido se proyectó un video donde resaltaron los mensajes de Carlos Slim Domit y Pepe Bastón en apoyo a la Fundación Ferrara, después los dos cineminutos que se exhibirán en todas las salas cinematográficas del país, siendo la primera vez que empresas como Cinépolis, Cinemex, Cinemark y Cinemas Lumiere se unen para apoyar una causa filantrópica. La primera fase para la recaudación de fondos consiste en la venta de relojes con un valor de 200 pesos que estarán disponibles en todas las sucursales Banamex del país. El productor Pedro Torres y el presidente de "En Nuestras Manos", Marco Ferrara, también dirigieron unas palabras explicando la importancia de involucrarse en un programa que aspira a educar y capacitar a personas de escasos recursos generando empleos y frenando la pobreza en nuestro país, además de construir escuelas, parques recreativos y ayudar al mejoramiento ecológico.

Publicidad
Los ex RBD Poncho Herrera y Christian Chávez estuvieron entre los invitados y se nota que se la pasaron muy bien.
Los ex RBD Poncho Herrera y Christian Chávez estuvieron entre los invitados y se nota que se la pasaron muy bien.


La misión se basa en la frase "dale un pescado a un hombre y le darás de comer un día, enséñale a pescar y le darás de comer toda la vida". Para cerrar el evento, el cantante mexicano Fernando Delgadillo interpretó cuatro temas de su autoría, como "visión" y "hoy ten miedo de mí". Finalmente se ofreció un coctel a todos los presentes y se tomó la foto de recuerdo con todos los embajadores de esta causa. Entre los asistentes se encontraba Erick Elías, Sara Maldonado, Alfonso Herrera, Mauricio Islas, Imanol Landeta, Julio Camejo, Sergio Gabriel, Issabela Camil y Sergio Mayer, Mauricio Martínez, Alejandro Tomasi, Bruno Halloran, Mauricio Barcelata, Andrés Palacios, los diseñadores Ricardo Seco y Arturo Chávez, María Aura, Wdeth Gabriel, Christian Chávez, Gabriela Goldsmith y Alejandra Ávalos.

Así lo dijeron:

Issabela y Sergio: "Es muy importante ayudar y dar educación de calidad a nuestros niños, porque son el futuro de este país".

Érik Elías muestra presume uno de los relojes que estarán a la venta en las sucursales Banamex.
Érik Elías muestra presume uno de los relojes que estarán a la venta en las sucursales Banamex.


Érick Elías: "Es una responsabilidad y un orgullo que me hayan invitado a formar parte de "En Nuestras Manos".

María Aura: "Es una responsabilidad como artista y un privilegio muy grande como persona el poder involucrarme en esta campaña".

Sergio Gabriel: "Es una labor muy altruísta, existen ya muchas fundaciones, pero las que trabajan realmente bien son pocas y ésta es una de esas pocas". Pedro Torres: "Este es un proyecto tan importante que nos hará ser ciudadanos más responsables". Sara Maldonado: "Siempre que ayudas a alguien te ayudas a ti mismo". Arturo Chávez: "Es una oportunidad de ayudar a los demás, yo creo que nunca deberíamos de dejar de ayudar a otros". Julio Camejo: "Ayudar es parte de nuestra esencia humana, el día que entendamos que al ayudarnos a nosotros mismos se construye un gran país, ese día veremos menos mexicanos cruzando la frontera a Estados Unidos". Alfonso Herrera: "Lo que decimos en el spot es cierto, juntos podemos mejorar a México con programas como este, en cuanto me invitaron dije que sí".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad